Pues bien desde mayo y comiendo bien, demasiado bien desde hace casi tres semanas, pues ha perdido peso. De 9,600 a bajado a 9,420, de verdad es desesperante.... Pero que tiene que comer esta niña para ganar peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro la enfermera dandonos todo tipo de explicaciones, como justificando la bajada de peso (que si el calor, que si habia pasado una gastroenteritis-hace tres semanas y la unica enfermedad que ha tenido desde mayo.....), creo que se ha quedado mas plof ella que nosotros.... Y al final nos ha dicho que dentro de dos meses la llevemos a otro control de peso, y que si no gana que nos derivaría a la pediatra, que me da igual ya que en noviembre tengo endocrino y le repiten parte de las pruebas (analisis de sangre, hormona de crecimiento, analisis nutricional y marcadores de celiaquia)....
Pero ahora tengo unas pequeñas dudas: Adelanto la cita del endocrino a octubre o antes que no creo que pueda????? Siendo que cuando empiece la guarde va a ser imposible que engorde, no la llevo este año o espero a ver que me dice el endocrino????? Pufff estoy hecha un mar de dudas.....
La noticia buena es que ha crecido tres centrimetros, bueno algo es algo.....