Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mextli
#174267 Ay, y vaya que sí. Llevo unas semanas que sin falla, todos los días se nos fuga la pis de un pañal o de los dos. Seguimos colechando, y con dos años cumplidos, toman mucha leche por la noche: Un biberón a las ocho con la cena, otro a las once (este no lo piden, se los doy con la esperanza de que no despierten en mucho rato), y uno más a las 4 ó 5. Luego, duran con el pañal seco casi toda la noche, pero alrededor de las 5:30, a veces más tarde, hacen toooooda la pis de la noche y el pañal no resiste, así que amanezco con dos super charcos y a cambiar pijamas y sábanas a esa hora siempre.
En vista de que aún no se quieren ir a domir a su cuna, ¿cómo hago para que no despierten con hambre en la madrugada y así no tomen tanta leche y no orinen tanto? Cenan bien, creo, pero aún así les da hambre a las pobres.
Ya la esperanza de que duerman solas pronto, casi la he perdido. Les puse una cuna al lado de mi cama, y aunque no la podemos usar en sidecar, por la diferencia de alturas, sirve de barera contra las caídas, pero dormir en ella, nada, si las pongo dormidas, al rato despiertan y se suben a la cama....

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#174305 En lo de la toma no sé cómo ayudarte, pero sí te puedo recomendar unos empapadores (los hay de varias marcas, conozco SABANINDAS) que puedes poner debajo de las sábanas para prevenir escapes. Se utilizan con personas con problemas de incontinencia, y en hospitales y maternidades. Eso sí, no te quita el despertar, pero palia un poco el desastre. Espero que alguien te ayude más que yo. Muaks
Avatar de Usuario
por cani
#174338 Pues primero yo le dejaría de dar el que le das sin que lo pidan. Quizás te sorprendan y te pidan un bibe a las dos o las tres y luego ninguno ya, y así te evitas uno, aunque no duermas tantas horas seguidas.

Y segundo pues que aproveches el primer despertar que tengan y les cambies el pañal. Yo es lo que hacía sino era imposible. Para eso compré pañales braguita que solo usaba de noche y cuando era imposible ponerle los normales de día, y así me apañaba bastante bien para cambiarle sin espabilarle demasiado. Al poco era ella misma la que cuando se notaba mojada me pedía que le cambiara...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174645 Yo eso hago Cani, en el primer despertar si es que tiene pañal se lo cambio y tambien deje de darle el bibe que no pedia, asi que asi es mas facil porque aqui hace frio en las noches :roll: y pues hay mucha pipi con cambio de pañal intermedio se mojan menos las camas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen