Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#17455 hola soy nueva y quiero dirijirme a todos xq tengo una duda; he leido el libo de duermete niño y estoy haciendo todas las pautas, pero aun asi sigue mi hijo de 14 meses espertandose en las noches y llorando ¿q hago? :( :(
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17463 Me imagino que te refieres al libro felices sueños, no al duérmete niño.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17464 Bueno, y para darte más información te diré que hay una encuesta que las mamás con problemas de despertares rellenan, y así las demás saben qué es lo que puede ocurrir. Pero te digo que mi niño de casi 14 meses sigue despertándose como un reloj a las 12 o las una y lo he solucionado llevándolo a mi cama. Dormimos a pata suelta.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#17487 Si estás siguiendo el libro de DUémente Niño mi primer consejo sería que lo dejaras de hacer porque llorando no van a solucionarse los problemas de sueño de tu hijo.
¿por qué no nos mandas la encuesta a ver si podemos ayudarte que seguro que sí?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17564 Veo que eres la misma que has escrito el mensaje anterior. Guiomar y Rafi y todas las demás te ayuidarán. rellena la encuasta de los datos y verás cómo todo se va arreglando. Pero, por empezar, no dejes llorar más a tu hijo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#17570 Hola aguila. En primer lugar y como ya te ha dicho María, debes calmarte. En segundo lugar, rellena la encuesta para que te podamos ayudar.
Luego, el método Estivill no te ha funcionado. Por lo tanto y antes que nada, deja de aplicarlo antes de que se compliquen más las cosas. Día que lo apliques, día que tu hijo pierde confianza.
Si nos das más información, sobre como dormía antes, desde cuando le has aplicado el método, y sobre los demás datos de la encuesta, entre tod@s te intentaremos ayudar.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen