Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#174150 Bueno, pues ayer empece a llevar a Helena a la guarde, en muy mal momento la verdad, porque la noche del domingo al lunes la paso fatal, con moquitos...
cuando se la di a la chica se acababa de despertar, asi que se la entro para adentro con cara se "que pasa aqui", cuando la recogi una hora despues estaba con los ojos rojos e hinchados, la frente llena de puntos rojos... :cry: , segun la cuidadora se tiro llorando casi toda la hora, a ratos paraba y jugaba y luego seguia...Hoy la he vuelto a llevar otra hora, cuando ha visto a la cuidadora se ha puesto contenta, asi que yo pensaba que hoy mejor, pero me la han sacado llorando a moco tendido, cuando me ha visto se ha puesto a berrear mas fuerte y cuando la he cogido se ha calmado y se ha empezado a reir...dice que hoy a llorado algo menos, pero que ha sido intentar darle el biberon y se ha puesto como loca a llorar...
Ahora esta muy llorosilla, pobrecita mia, y mañana la voy a dejar otra hora e intentaran darle papillas con cuchara(en casa ya se las come bien)...Asi que la primera quincena de septiembre voy a necesitar ayuda de mi madre y mi suegra, porque me ha dicho la chica que vaya muy poco a poco, que extraña mucho y le esta costando..y no creo que aguante las 6 horas..
pobrecita, lo que daria por quedarme con ella, o si mi suegra no trabajase o mi madre viviese en madrid...
jo, que mala semana, que mal lo estamos pasando..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174153 Qué lástima. Mira si no le dan bibe pues mucho mejor, seguro que las papillas aunque sea viendo a los mayorcitos comer las va aceptando mejor que el bibe que es algo que no había visto nunca.

Y lo de la adaptación, es una pena que no puedas estar tú dentro los primeros días, pero al menos la vais a hacer lentamente como ella necesite. Desde luego no la dejes 6 horas hasta que no esté preparada, si te puedes ayudar de familia pues que esté todo el tiempo que necesite yendo poquito sólo, incluso 15 días me parece poco.

Ojalá pase prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#174166 Muchos ánimos Belfi, a ver si se adapta prontito, es que es un cambio tan grande qué pobrecitos :sad: :sad: Pero en cuanto se adapte ya verás como va a estar muy bien.

Venga un besito a las dos y a ver si mejora prontito la cosa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#174194 Belfi hija.. que duro se hace... :26:
Un beso fuerte y a ver si prontito se nos adapta Helena porque la verdad es que se nos rompe el corazon de verlos asi...
Animo cielo. :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#174245 gracias chicas, cani, yo tambien creo que seria todo mas facil si me dajaran estar a mi esta semana con ella pero bueno...
pues si, voy a ir muy poco a poco, aunque tambien note la separacion, pues no es lo mismo quedarse con las abuelas que ya las conoce...ya veremos hasta cuando, el tiempo que haga falta, si tengo que incrementar una hora por semana, pues hare eso...
pero es tan duro verla llorar asi, y saber que es porque quiere estar conmigo y la he dejado en un sitio extraño, y no poder hacer nada, la pobre, no debe entender que esta pasando y porque su mama de pronto la abandona...
ay, que me pongo a llorar :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174246 Bueno mira, aun cuando creas quees muy pequeñita habla mucho con ella explicale el porque, vas a ver que poco a poco se adaptara, es dificil el camino pero cuando se logra es un alivio para ti y para ella :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#174572 Bueno, pues hoy no me he podido aguantar y cuando la he dejado me he tenido que volver al coche a llorar un poco...
La he recogido otra vez igual, con los ojos enrojecidos, aunque me ha dicho que ha llorado algo menos, y ha estado un ratito jugando solita en el suelo tan tranquila...La papilla se la ha comido muy bien, 50 ml de mi leche con una cucharada de cereales y se ha dejado muy poquito (eso para ella esta muy bien)..
Mañana tambien la dejo una hora, y si sigue en la progresion de llorar un poquito menos, el viernes la dejo dos horas...
Ainss, a ver si se pasa prontito...

Imagen
Imagen
por Yasmina
#174573 Bufff, Belfi yo he cogido vacaciones para cuando empiece Ivan irme yo tranquila a llorar a casa.
NO sabes como te entiendo.
por Yasmina
#174574 Por cierto tienes una niña preciosa.
por ALI19
#174576 Animo guapa!!
Dale muchos besos a Helena y a ver si poco a poco lo va llevando mejor. :fl

un beso a las dos :26: :26:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174680 Que todo salga bien, ya veras muchos animos recuerda que a los peques les transmitimos todo ;-)

un beso para ambas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#174684 Uy Belfi, que mal yo tengo que llevar a Naroa a la guarde el lunes por primera vez,Naroa ya tiene 18 meses pero no sé como se lo va a tomar. Yo todavia no le he llevado y ya lloré ayer, :oops: , así que ni te cuento el lunes. A mi tambien me han dicho que sólo la lleve una hora, pero sabes lo peor de todo es que yo no voy a estar para recogerla una hora despues, irán o mis suegros o si puede mi marido.....

Ánimo y espero que pronto lo supere tu nena, y si no mira aquí lloraremos juntas un ratito.

Un abrazo
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174690 Belfi guapa... ya sabes que estamos igual.... ÁNIMO¡¡¡¡

Es super importante que cuando dejes a Helena (vaya nombre precioso le habeis puesto ;-) ) te vea a tí contenta y segura, aunque luego en cuanto salgas te pegues la llorera, como viene siendo mi caso.

Complentamente deacuerdo con Cani en que el proceso de adaptación debe ser para cada nene distinto y si necesita 15 días como si son un mes entero. Lo importante es que la nena se vaya sintiendo segura y sin causarle traumas.

Y para que veas poco a poco la cosa mejora, hoy era el primer dia que Pablo se quedaba a comer. Pues bien, se ha debido zampar todo lo que le han puesto delante y ha salido con su trocito de manzana en la mano :grin: aunque se ha quedado grogui nada más montarlo en la silleta. Y ademas hoy ha debido estar mucho más contento (aunque aun tenga ratitos malos).

Un besazo enorme a las 2 :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#174720 gracias a todas por los animos!!
gema, mucha suerte el lunes, que no se te haga demasiado duro!!
helena, que bien que pablo vaya adaptandose, pero si que cuesta si...
y el nombre....a mi marido, que le encanta la historia griega!! :grin: , fijate que para chico le gusta Hector.. ;-)

Imagen
Imagen