cuando se la di a la chica se acababa de despertar, asi que se la entro para adentro con cara se "que pasa aqui", cuando la recogi una hora despues estaba con los ojos rojos e hinchados, la frente llena de puntos rojos... , segun la cuidadora se tiro llorando casi toda la hora, a ratos paraba y jugaba y luego seguia...Hoy la he vuelto a llevar otra hora, cuando ha visto a la cuidadora se ha puesto contenta, asi que yo pensaba que hoy mejor, pero me la han sacado llorando a moco tendido, cuando me ha visto se ha puesto a berrear mas fuerte y cuando la he cogido se ha calmado y se ha empezado a reir...dice que hoy a llorado algo menos, pero que ha sido intentar darle el biberon y se ha puesto como loca a llorar...
Ahora esta muy llorosilla, pobrecita mia, y mañana la voy a dejar otra hora e intentaran darle papillas con cuchara(en casa ya se las come bien)...Asi que la primera quincena de septiembre voy a necesitar ayuda de mi madre y mi suegra, porque me ha dicho la chica que vaya muy poco a poco, que extraña mucho y le esta costando..y no creo que aguante las 6 horas..
pobrecita, lo que daria por quedarme con ella, o si mi suegra no trabajase o mi madre viviese en madrid...
jo, que mala semana, que mal lo estamos pasando..