Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yasmina
#174569 Bueno pues ya ha llegado el momento que no queria que llegara.
Sé que tengo de mostrar tranquilidad, hacerle ver que irá con niños y jugará mucho.
Iván va a ir a una guardería donde pasan mucho tiempo en la calle, está en el monte. Tienen huerto , siembran cositas y ellos mismos riegan.
Peroooooooooo, estoy de los nervios.
ayer me subió la tensión me salió un derrame en un oj o, lloro cuando el niño no me ve. Y encima tengo que aguantar me digan, Qué exagerada eres :cry: Exagerada por querer estar con mi niño todo el dia? VALE. PUES SOY EXAGERADA. pero en dos años no he dejado a mi hijo nunca con nadie, con mi madre por las mañanas porque yo trabajo pero nada más, y aún hoy me cuesta irme.
Verás que tranquila estás, eso también lo tengo que escuchar.
pero si yo cuando estoy tranquila es cuando estoy con iván.
Ya os iré contando.
supongo que tengo ivanitis. :fl
Yo fui a la guardería,con casi 3 años y recuerdo el primer día y recuerdo que lloré así que quien diga que los niños no se enteran de nada, es que los que no se enteran son ellos.
Avatar de Usuario
por cani
#174621 Pues solo me queda desearte que el niño se adapte bien para que ninguno sufráis más de lo necesario. Quién sabe igual te sorprende y así te quedas más tranquila.

Por cierto ¿va a hacer adaptación? eso viene muy bien tanto para los peques como para las angustiadas mamás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ysa
#176060 :roll: Creo que somos muchas las que estamos en tu situación. En mi caso, mi niño es más pequeño, y apenas puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo dejé con mi madre en la época que estuve con problemas médicos. Empieza el lunes y ya ayer en la reunión, me sentía fatal. Recuerdo que había una mamá en la reunión comentando lo feliz que estaba :?:Tendrá periodo de adptación, 2h. de momento que irán en aumento según se vaya adaptando, pero sin mamá.Luego irá de 9:15 a 14:15. Volveré a trabajar en Octubre y este mes estoy disponible para que su adaptación sea lo más fácil posible.Me va a costar. Además lleva unas semanas con los colmillos que no acaban de salir. :cry: Ya os contaré que tal

Imagen
Imagen