Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martinat
#174602 Mi hija tiene un año y en septiembre empieza la guardería. Sólo se duerme con la teta. Estoy preocupada porque me pregunto cómo va a dormir allí la pobre.
Teneís alguna experiencia similar?
Muchas gracias
por mamábrais
#174611 Pues con la teta no :oops: , pero Brais siempre se ha dormido en brazos, va a la guardería desde hace casi un año, y nunca han tenido problema para dormirlo: meciéndolo en la cuna, con musiquita etc.
Ell@s saben perfectamente con quien están y pueden adaptarse y actuar en casa de una manera y en la guarde de otra. No te agobies, ya verás como todo irá bien. Besotes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174685 Si mira le pudes llevar las tomas de leche no?? y eso yo lleve a mi hijo lap rimera ves a los 42 dias de nacido y ese era mi mayor miedo, y pues vaya esque ellas lo abrazaban acurrucaban y cuando lloraban mas de 4 los ponian en sus sillitasya meser 2 con las manos dos con los pies ;-) realmente era enternecedor y sabes que lo lograron ;-)

Ten fe tu peque diferenciara y dormira ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por martinat
#174783 Gracias por el ánimo. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
por enehy3
#175810 pues mira, te voy a contar de una amiga mia, que su hija tiene un mes que Daniel.

Desde que nacio la niña como dice que le costaba mucho dormirse en la cuna la hacia dormir la siesta en la silla de paseo mientras ella la movia arriba y abajo.
Pues a los 15 meses que empezo la guarderia llego diciendole a la profesora que a su hija tenia que dormirle la siesta en el carrito y moviendola todo el rato y la profesora le digo que de eso nada, que en clase son 13 niños y todos duermen en sus colchoncitos y todos se duermen solos y sin que nadie les tenga que estar moviendo nada, que no pretenderia que dejara a los otros 12 niños solos mientras se iba a dormir a su hija en la silla, ademas que imaginaos la comodidad de una niña que esta en el percentil 90 para su edad "es enorme"!!! y durmiendo hecha un boñigo en la sillita.....

Pues a los pocos dias la niña que es super buena estaba durmiendo tan tranquila con los demas y sin ningun tipo de problema.
Fuimos las dos un dia a verlo porque le parecia imposible y se quedo alucinada: les bajaban las persianas un poco, cada uno a su colchon y como todos ven que los demas se tumban, se relajan, se quedan en silencio y se dormian, incluida su hija.

Te lo cuento para que veas que los niños se acoplan a todo y en la guarderia hacen lo que ven hacer a los demas.
Para que te quedes tranquila, que seguro que tu hijo tampoco va a tener ningun problema para dormir aunque no tenga su teta.

Besos
Elena y Daniel(19)

Imagen
por martinat
#175987 Ay muchas gracias! Me dejas más tranquila. Ojála a mi niña le pase algo parecido
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176098 Vas a ver que si, yo lo contaba isaac duerme meciendose, nunca quiso abrazado mas que con papa, pero yo lo mecia en la hamaca, asi que dije no podra, luego ahora es simpatico como llega a la cama se acuesta boca abajo me dice mama asca espalda (rasca espalda) y zas se duerme..

lo haran tarde o temprano veras ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen