Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo no me rio de ti, simplemente me ha hecho gracia tu pregunta, es una pregunta como otra cualquiera, pero me ha hecho gracia, sin mas.
No te lo tomes a mal por favor
Me lo pregunta a mi ,q no tengo ni idea, pero yo creo q no consume tanto no?
Lo normal hoy en día es que tengáis una fuente de alimentación de 350 Watios, más el monitor que será máximo de 75 W en un CRT (los de tubo), y de unos 40-50 W en uno plano lcd o tft, aproximadamente. Sumando unos 400 W, así que más o menos, todo el año encendido, día y noche, saldría por unos 300 €. Usandolo unas 3 horas diarias de media vendría a costar anualmente unos 37,5 € (3-4 € al mes, 25 € sino lo apaga nunca), así que no, por el ordenador no creo que te haya subido el gasto.
Es más fácil que el aire acondicionado o el frigorífico que tiene que compensar el calor del verano sean la causa.
EDITO: Por cierto, un portátil gasta menos, están pensados para funcionar con baterías y los consumos son mucho más ajustados.
http://www.unionfenosa.es/webuf/ShowCon ... M_01_08_00
A ver Paola que te vas por otros caminos, como mas de una vez.
No te lo tomes a mal por favor
je,je, que no mujer, es que luego me puse a pensar que igual era una chorrada de pregunta y que me habias hecho caer en cuenta, si sabes que te quiero tonta
edito:
, jaime muchas gracias ( es que me lian!!)