Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#174467 jaime buenos dias, bueno tal vez es una chorrada, pero me gustaria saber si el ordenador consume mucha luz, mi marido dice que no tanta pero es que este mes la factura nos vino por las nubes y me gustaria saber si tiene algo que ver, es que como estas muy puesto con ordenadores por eso te lo pregunto :grin: , gracias :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174490 Perdona paola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que me hace mucha gracia tu pregutna, perdona de verdad, es que no lo puedo remediar, no te enfades conmigo pero :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174495 mmmmmmmmm, de verdad :oops: :oops: , ainss a ver si medio foro se esta riendo de mi :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174497 A ver Paola que te vas por otros caminos, como mas de una vez.

Yo no me rio de ti, simplemente me ha hecho gracia tu pregunta, es una pregunta como otra cualquiera, pero me ha hecho gracia, sin mas.

No te lo tomes a mal por favor :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174504 :lol: , de hecho yo estoy esperando las respuestas, así que tonta no es ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#174505 Mi hermana me hizo la misma pregunta hace algun tiempo, porque le pasaron una factura muy alta,y habia coincidido q habia estado la amiga de mi sobrina en casa con su portatil.

Me lo pregunta a mi ,q no tengo ni idea, pero yo creo q no consume tanto no?

:roll:
por Nikté
#174512 :oops: no es por nada, pero yo también estoy esperando la respuesta, jejeje
Avatar de Usuario
por Jaime
#174519 Jeje, la respuesta es que...depende, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero no mucho. Os pongo un link más técnico por si os interesa.

Lo normal hoy en día es que tengáis una fuente de alimentación de 350 Watios, más el monitor que será máximo de 75 W en un CRT (los de tubo), y de unos 40-50 W en uno plano lcd o tft, aproximadamente. Sumando unos 400 W, así que más o menos, todo el año encendido, día y noche, saldría por unos 300 €. Usandolo unas 3 horas diarias de media vendría a costar anualmente unos 37,5 € (3-4 € al mes, 25 € sino lo apaga nunca), así que no, por el ordenador no creo que te haya subido el gasto.

Es más fácil que el aire acondicionado o el frigorífico que tiene que compensar el calor del verano sean la causa.

EDITO: Por cierto, un portátil gasta menos, están pensados para funcionar con baterías y los consumos son mucho más ajustados.
Última edición por Jaime el Mié, 29 Ago 2007, 11:32, editado 1 vez en total

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174522 Quedamos enteradas jaime, ves paola ya te decia yo que mucho no podia gastar ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#174563
Es más fácil que el aire acondicionado o el frigorífico que tiene que compensar el calor del verano sean la causa.


Yo añado: si has usado más el horno o la cocina (si es vitrocerámica), también "tiran" mucho de la luz.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174577
A ver Paola que te vas por otros caminos, como mas de una vez.

No te lo tomes a mal por favor


je,je, que no mujer, es que luego me puse a pensar que igual era una chorrada de pregunta y que me habias hecho caer en cuenta, si sabes que te quiero tonta ;-) :26:

edito:

:oops: :oops: :oops: , jaime muchas gracias ( es que me lian!!)

Imagen
Imagen