soy casi nueva, llevo mas tiempo leyendoos que escribiendo y tengo que decir que haceis una labor genial porque relaja muchisimo saber que las cosas increibles que le pasan a tu bebita son de lo mas normales.
escribo sobre todo para desaogarme porque el lunes empezamos la guarde y se me acaba la excedendia.
Nuestra nena ya tiene 6 mesitos, come frutas y verduras y mucha teta (que no se que haria sin ella por las noches). Ahora todo el mundo empieza a decirme que estoy demasiado unida a ella (enmadrada) y que me tengo que separar poco a poco pero me da una penaaa yo he dejado claro que lo de la teta no me lo quita nadie, a ver que me dicen en la guarde y que todavia no he bisto a ningun mamifero separarse de sus crias, que cuando la nena quiera ya se irá.
Tengo la suerte de que sólo trabajo media jornada, yo también deje un futuro profesional prometedor cuando me quede embarazada pero creo que es lo mejor y ahora no me arrepiento. Pero con lo que cuesta la guarde muchas veces me planteo si no seria mejor dejar de trabajar del todo y dedicarme mas a mi nenita.
he leido por el foro que los comienzos en la guarde son un poco locos y que se desbarajustan bastante, merece la pena el esfuerzo? que lo pasen tan mal al principio? luego se divierten y hacen amigos?
Veo a Itsaso tan inocente y tan indefensa que creo que se le va a quitar hasta la sonrisa de la cara (me imagino la guarde como la carcel y tendríais que ver las instalaciones que tiene).
a ver que nos dicen el viernes que tenemos la primera reunion.
mucahs gracias por estar ahí a todas horas