Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#173863 pues asi como dice el post hoy me hablaron de ultimo trabajo en donde me ofrecian solo tres horas por semana dando clases de quimica en una secundaria para decirme que aparte de quimica diera computacion y estoy encantada lo tome y mañana voy a que me entreguen los materiales de trabajo, haber horarios y sueldo que no es mucho pero si mas que lo ofrecido la ultima vez y ademas me satisface el echo de empezar a trabajar para ir agarrando experiencia porque es de lo qeu estudie y lo que me gusta :grin: . lo bueno de esto es que serian solo 2 horas diarias trabajando porque daria 1 hora de quimica y otra de computacion asi que no dejare muchas horas a mi pía hermosa y mientras estara con su papa mientras buscamos una guarderia que nos queda aqui cerca de la casa. y mi regalito es que este 21 de septiembre se presenta en culiacan sinaloa, mexico osea en mi tierra ricky martin el cual me encanta desde chicaa siempre me han gustado sus canciones pop y claro su fisico :oops: y pues mi marido me ha comprado el boleto hoy mismo por que dice que sera como regalo de cumpleaños atrasado jaja porque cumplo el 10 de septiembre,,,, asi que lo estare viendo en concierto si dios quiere el 21 de sep. ya les contare como me fue, el se quedara con la bebe porque si comprabamos 2 boletos sofia extrañaria mucho ademas a el no le gustan las canciones de el por lo que ire yo solita :lol: pero solo tocara como hora y media ademas sera temprano , llegare justo a dormir a sofia un poco que se acueste mas tarde no le hara daño porque sera como a las 10 y media que llegue yo a darle chichita y a dormirla ;-) ...
bueno chicas aqui estaremos mientras el monitor se siga portando bien :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por BelGra
#173908 Enhorabuena, Sophy. Cuántas buenas noticias.... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#173935 que bien.

Enhorabuena!!!!!!!!!

Y disfruta muuuucho del concierto!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#173936 Me alegro mucho que al final saliera bien. Y lo del concierto, a ver si para cuando vayas nos lo puedes contar :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174253 Ya ves... solo es cuestion de buscar... que felicidad me da por ti. Mucho animo y que todo vaya muy bien...

Te mando muchos besos a ti y a la princesa preciosa

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#174260 que bien sophy felicidades por tus 2 buenas noticias, disfruta el concierto y luego nos cuentas.

Hace como tres semanas roberto y yo fuimos a un concierto de MIguel Mateos (argentino), que me encanta, lo pasamos muy bien e ignacio ni se enteró porque lo dejamos dormido con mi mama y de vuelta seguia durmiendo :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174272 Las 2 noticias son muy buenas!!! Me alegro por ti y por la peque!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#174293 gracias chicas el viernes firmo contrato hoy solo estoy reuniendo papeles y me dieron los temas para las clases y me siento muy entusiasmada por iniciar,, la peque mientras se quedara con su papa y cuando el no pueda me va echar la mano mi ama al cabo que solo son 3 horas y a veces solo 2 horas por loque haber si decido meterla a guarderia dependiendo como lo veamos asi que ya les contare...

besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#174310 Enhorabuena, guapa, no sabes cómo me alegro de que las cosas te estén yendo bien :grin: .
Y en cuanto al concierto, ¡menudo detalle ha tenido tu marido! Así que disfrútalo mucho y ya nos contarás :mrgreen: .
Un :26: enorme

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#174393 ENHORABUENA SOPHI, me alegro de que hayas encontrado un trabajo tan adaptado a tu formación, que ya es difícil hoy en día. Disfruta mucho del concierto, yo fui a uno que dio en mi tierra a finales de julio y lo pasé genial, tiene un directo estupendo y baila ummmmmmmmmm...... madre mía, qué cortito se hace el concierto, ya verás ;-) En cuanto a lo de que Sophy se quede con su papi, no te apures, verás como lo hace estupendamente, Alex también se quedó con su papá y cuando volví del concierto estaba dormidita y sin problemas. :fl

ImagenImagenImagenImagen