Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LiamLo
#174349 Hola chicas

Solo queria deciros que son muy serios en los envios, yo lo he pedido hace poco y no tuve ningun problema incluso me llamo, supongo que era el señor este q responde a los mensajes del foro de la pagina.

No se que tal funcionan porq es mi primer mes, pero ya os contare.

Suerte.

Lourdes

Imagen
Avatar de Usuario
por Malussi
#175070 hola liamLo pues a ver k resultados te da,es fiable?tu crees y los de farmacias,pk no?cuenta k estoy interesada en el tema.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#175251
LiamLo escribió:Hola chicas

Solo queria deciros que son muy serios en los envios, yo lo he pedido hace poco y no tuve ningun problema incluso me llamo, supongo que era el señor este q responde a los mensajes del foro de la pagina.

No se que tal funcionan porq es mi primer mes, pero ya os contare.

Suerte.

Lourdes

A mi también me ha llamado confirmando que ya han visto la transferencia y ha salido el envio por certificado urgente, ya os contare a ver que tal

Imagen

Imagen
por LiamLo
#175281 Hola Trimbiriche,

Pues no se si son fiables o no porque es el primer mes que los uso, pero lo que si son es mas baratos, creo q los de ovulacion de farmacia son carisimos y los de embarazo como muy barato se sale por 9 euros solo uno asi que..... A mi mas que nada me interesa saber si ovulo o no para tenerlo un poco controlado porq por el momento tengo periodos de 45 dias. Si quieres leer como funcionan hay un foro en la pagina que esta muy bien y te aclara todas las dudas, porq mucha gente pregunta lo mismo.

Ya os contare que tal me va, aunq no tengo muchas esperanzas porq ya llevamos 9 meses y nada.

suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#175355 Madre mía lo que se aprende por aquí.....

No creo que los vuelva a usar (me temo que nos plantamos con dos), pero lo tendré en cuenta para recomendarlo.....

Gracias Cani.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176230 Bueno, pues me llegaron ayer sábado, el sobre perfectamente retractilado y muy discreto...y funcionan, viene todo muy bien explicado...muy recomendable, igual pongo un post con la dirección por si le interesa a alguien, la verdad es que son una alternativa muy económica.
Gracias CANI ;-) :fl :fl :fl

Imagen

Imagen