Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es que los de la moda son la leche, van muy de progres y lo que hacen es coger lo de atrás y venga otra vez..... Uf pensando en aquella época, creo que las hombreras era lo menos horrible
Mi prima se ponía dos hombreras, una encima de la otra, por si los hombros no le llegaban bien a la cabeza....
Y las camisetas de acid house?Y los zapatones de payaso?
Yo soy de las que tambien las ha llevado,pero que pintas dios mio,ademas me las ponia con todo camisetas de algodon,camisas,chaquetas,un poco mas y me las pongo con el chandall ,
y el tupe cardado tambien jajajaj,yo me niego a ponerme las hombreras otra vez y los pantalones lavaos a la piedra requete pegaos oyoyoy,no me quiero acordar.
Siii, seguro que es esta última..... jeje.
Y qué me decíis de los plumíiiferos, os acordáis???
Hombreras no, pero flequillo levantado un palmo siiiii
Pues yo hombreras, flequillo y adicta a "Sensación de vivir"... 15 lindos añitos tenía yo... y me hice la permanente pero con el flequillo liso y en plan palmera
Madre mía que tiempos....
Que tiempos desde luego y que pintas que llevabamos todas, animate cris y ponnos una foto tuya en lugar de tanto famoseo, no me digas que no existian camaras digitales entonces yogurina
Yo era del estilo de alaska, así el pelo parriba, maquillaje morado y vestida de negro...que pena no tener fotos. Y si echamos la vista atrás, los vestiditos con el cuerpo de croche en fin....
Mariquilla, yo también vestía de negro, con el pelo p'arriba y con coleta Mi madre me perseguía con el peine para chafarme las greñas antes de salir de casa Y yo llevaba la laca en el bolso y me lo volvía a crepar en el espejo del vestíbulo....Y toneladas de pulseras
Veía "La Bola de Cristal" y la bruja avería era mi ídolo Y Duran Duran..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Todavía me acuerdo todo el día sujetando la hombrera con el tirante del sujetador y a la menor se me escapaba por el escote
Yo tambien las he usado y si soy una yogurina eh?, pero vamos no vuelvo yo a ponermelas ni loca.
Me encantaba sensación de vivir, q tiempos!!