- Mié, 29 Ago 2007, 13:03
papi_de_nuria escribió:No hay nada como tener contactos...
Con el tiempo me he dado cuenta de la pasta que nos hemos dejado en cosas para la niña. En este caso el gasto (aunque alto) ha sido útil, pero no me olvido de la báscula Chicco de 120€ que pesa como quiere o el termómetro Chicco No Touch de 60€ que a veces dice que estoy muerto (34ºC).
Saludos.
Mira, yo no tengo nada de eso. Lo del termómetro ya leí que pasaba eso.
Arantxa, el mío cámara no tiene, y esta gente tiene en la página una lista de distribuidores a los que vende, y simplemente es contactar con el que te pille más cerca. Si te interesa,
yo lo compré aquí.
De todas formas, para uno con cámara, no tengo ni idea, no conozco ningún modelo en particular. Lo que si te puedo decir es que mires:
- El nº de canales por el que transmite. Creo que van del 1 al 13, por lo menos en wifi, y en los altos (11, 12 y 13) es dónde hay más interferencias, porque las compañías de internet te los mandan configurados así y la gente no lo suele cambiar. Igual en lugar de canales viene por bandas, compara entre varios.
- La potencia en db o dbi que tiene el emisor.
- La sensibilidad en la señal de entrada del receptor, creo que esto se mide en dbm. Este dato igual ni viene. Igual viene en negativo, cuanto más negativo mejor, es decir, mejor -75 dbm que -50 dbm.
- La compresión de la señal, si es mp2 o mp4. En mp2 creo que tiene más calidad.
- Que se pueda enchufar a la tele, así no lo tienes que ver en la pantalla diminuta.
Aunque veo que tu lo tienes claro, yo no le veo mucha utilidad a la cámara, pero es una opinión personal. Si se despierta voy, y con el sonido lo sé, y sino se despierta no voy, así que la cámara no me da mucha más información, y la diferencia de dinero es grande.
Jaime
31 años
Papá de Belén