- Mar, 28 Ago 2007, 05:22
pues asi como dice el post hoy me hablaron de ultimo trabajo en donde me ofrecian solo tres horas por semana dando clases de quimica en una secundaria para decirme que aparte de quimica diera computacion y estoy encantada lo tome y mañana voy a que me entreguen los materiales de trabajo, haber horarios y sueldo que no es mucho pero si mas que lo ofrecido la ultima vez y ademas me satisface el echo de empezar a trabajar para ir agarrando experiencia porque es de lo qeu estudie y lo que me gusta
. lo bueno de esto es que serian solo 2 horas diarias trabajando porque daria 1 hora de quimica y otra de computacion asi que no dejare muchas horas a mi pía hermosa y mientras estara con su papa mientras buscamos una guarderia que nos queda aqui cerca de la casa. y mi regalito es que este 21 de septiembre se presenta en culiacan sinaloa, mexico osea en mi tierra ricky martin el cual me encanta desde chicaa siempre me han gustado sus canciones pop y claro su fisico
y pues mi marido me ha comprado el boleto hoy mismo por que dice que sera como regalo de cumpleaños atrasado jaja porque cumplo el 10 de septiembre,,,, asi que lo estare viendo en concierto si dios quiere el 21 de sep. ya les contare como me fue, el se quedara con la bebe porque si comprabamos 2 boletos sofia extrañaria mucho ademas a el no le gustan las canciones de el por lo que ire yo solita
pero solo tocara como hora y media ademas sera temprano , llegare justo a dormir a sofia un poco que se acueste mas tarde no le hara daño porque sera como a las 10 y media que llegue yo a darle chichita y a dormirla
...
bueno chicas aqui estaremos mientras el monitor se siga portando bien