Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#174161 no se que hacer, no quiere comer nada de nada, empezó por no querer fruta, luego los trocitos, después la aplastada y ahora no quiere nada de nada.... se mantiene desde hace unos días a leche.. si es ver la cuchara y empieza a patalear y a chillar (aunque este vacía o sea otro el que este comiendo, si comes cerca de ella se altera)


Pues eso que al final solo quiere su biberón... Y eso que ya teníamos casi todo introducido y en trocitos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174167 Y no le has notado nada? Dientes a punto de salir o moquitos o algo? A lo mejor el calor que ha vuelto (o debería decir que en algunos sitios ha llegado) le está afectando.

Ante todo no dejes que te obsesione el tema, ellos lo captan todo. Si toma leche algo es algo, ofrécele más cosas pero tranquila, seguro que es una racha y dentro de nada vuelve a comer como hasta ahora. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#174169 Se le hinchó una mano nos dieron estirsona, pero esto ya venia de antes..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174179 A ver si algún Doctor/a del foro nos aporta luz. Mira los efectos secundarios de la Estilsona. Aunque si dices que viene de antes...

Saludos.

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#174237 hola landra, cuando mi Sol se puso así resultaron ser las muelitas que le estaban saliendo, fijate y talvez sólo sea eso.


Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#174279 Hola Landra,ya somos dos en la misma situacion y es verdaderamente desesperante.La mia paso de comer de todo muy bien a alimentarse desde hace casi una semana de biberones,cuando ya no los queria.
La lleve a dos pediatras,uno me dijo que era porque le estaban saliendo los premolares y era normal y otra me dijo que era un capricho de la niña y que tenia que insistirle con la comida,pero es que se pone hecha una fiera con solo ver una cuchara o ponerle el babero.
Por lo que nose que hacer. :cry:
Que alguien nos de algun consejito,porfavor. :clap:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#174294
Montse33 escribió:La lleve a dos pediatras,uno me dijo que era porque le estaban saliendo los premolares y era normal y otra me dijo que era un capricho de la niña y que tenia que insistirle con la comida,pero es que se pone hecha una fiera con solo ver una cuchara o ponerle el babero.
Por lo que nose que hacer. :cry:
Que alguien nos de algun consejito,porfavor. :clap:


Yo me inclino por los premolares, la opinion del segundo pediatra pues que quieres que te diga, no creo que la palabra no es insistir sino OFRECER, sin obligar ni forzar, porque sino le cogen mania a la hora de comer, a la cuchara y a la comida en general, y es peor el remedio que la enfermedad.

Yo llevo desde hace casi ya dos años (con cinco meses empezamos con la AC) con el dichoso tema de la comida a cuestas, y es desesperante cuando ves que no comen o que creemos que no comen y lo enfocas como un problema, que no tiene porque ser tal problema.... A ver si los niños toman biberones estan alimentados, otra cosa es que no coman de todo, pero alimentados y cubiertas sus necesidades estan y por eso no quieren comer......

Que hacer???? Pues ofrecerles la comida sin insistir y tiempo al tiempo. Se pasan fases, unas les da por los biberones, otras por no comer más que sopas como la mia cuando cumplio un año y medio, bueno que cuando tengan dieciocho años comeran de casi de todo y le recordaremos estos malos momentos que nos hacen pasar...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174384 No insistir jamás en que coman, no distraerle con tele o cosas así parameterlede soslayo la cuchara, no perseguir al niño con el petit o el poquito jamón york para que al menso coma algo. Si no ha comido (y s ele ha ofrecido alguna alternativa de su gusto) es que no tiene hambre. Y punto, sin más vueltas. No le déis más que no las tiene. Un niño de hasta tres años sabé qué comer y cuándo, no lo olvidéis. Para desesperadas, os recomiendo el post de sole: mamá yo controlo, que está como post fijo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#174550 Ella ya tiene todos los dientes... supongo que será una fase... pero es que cada vez la noto mas cansada y pensé que eso seria por la poca comida que come

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174594 Ojo, si la ves alicaída o mal, entonces llévala al pediatra si esto se demora en el tiempo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#176341 :roll: vaya mamas veo que no soy la unica que se encuentra en la misma situacion...Carla con 14 meses esta igual,i lo mas importante es no forzar en las comidas me toma 2 biberones al dia, i algun petitsuise,le salen dos muelas arriba i los 2 de abajo i creo que es muy doloroso,sera eso como ya me comentais...pero es desesperante para una madre. i el dormir tambien me a pasado de una larga siesta que dormia tan agustito a llorar para hacer la siesta i cortita.empieza con sus primeros pasos i tambien ddebe influir. :cry: yo me pongo muy nerviosa i haun es peor solo de ponerle el babero ya arranca a llorar....paciencia y ya veis que somos muchas que estamos igual con nuestros pekes