Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#169330 pues aqui otra que no adelgaza con la lactancia, a los dos meses de dar a luz solo tenia 2 kilillos mas que antes de embarazarme (y todos en las tetas lo juro) pero coincidió con que me separe, y creedme, si no adelgazas al separarte con un bb de dos meses, ruaro ruaro ruaro....
yo siempre he sido delgada, pero una vez que pase el mal rato de la separacion las peleas, los disgustos, todo eso, pues empece a engordar, ahora peso casi lo mismo que al final del embarazo!! y vale que sigo relativamente delgada, una talla 40, pero yo tenia la 36 y es un cambio enorme, encima no puedo dejar de comer y si hago ciertos sacrificios lo unico que consigo es no engordar mas, pero no adelgazo y si no hago esos sacrificios encima sigo engordando!!!!!!!! asi que ya veis, yo me veo bien, me sobran realmente 2 kilillos que tengo en tripa y cintura, pero de cara me veo bien y con tetas que nunca he tenido, jejeje. Bueno, que me desvio, el caso es que aunque este bien con mis 61 kilos, no quita para que sea un poco extraño que no sea capaz de perder 2, yo antes me quitaba un poco de las cenas y plas, perdia enseguida y ahora no y estoy un poco desesperadita la verdad....

asi que para que veas que no eres la unica (por favor que nadie se enfade conmigo por quejarme de tener una talla 40.... solo me quejo de haber engprdado dos tallas y no ser capaz de bajarlas)

eso si, lo que yo he hecho es comprarme ropilla (poca porque estoy arruinaita perdia) y pensar que al volver al curro ya perdere algo o este invierno tendre que seguir llevando los vestidos de verano que he comprado, y es que quiero dar teta hasta los 2 años, como muchas campeonas de este foro :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#169493 Hola chicas,
vuelvo a estar un poco de bajón... ahier fui a una tienda a comprarme un sujetador de lactancia, mi marido se quedó en la calle con la niña y cuando ya iba a pagar la de la tienda me dice "tambien tenemos bragas y tangas de embarazo, seguro que te gustan són muy monas..." Me quedé estupefacta y le dije que no me hacian falta y que mi niña no estaba en la barriga sino que estaba delante de la tienda con mi marido. A la mujer por poco le da un patatús, pero ya lo había soltado :twisted: :twisted: ¿A caso me metí yo en su prominente culo?
Resultado: vualta al bajón animico... :cry:
Lo bueno es que he logrado bajar medio Kg, estoy en 74'5 Kg.
Por otra parte mi niña ya casi no toma pecho :cry: lo ha ido dejando ella solita... Por un lado me siento mal y por el otro no, no sé es una situación un poco rara. Le he dado 9 meses de lactancia materna, creo que no està mal ¿no?
Cachi, estamos en lo mismo. En cuanto al tema ropa que dices estoy como Curiosona. En septiembre vuelvo a trabajar y no puedo ir con lo que llevo ahora, no sé como me lo voy a montar.
Curiosona, siento mucho tu situación. Ánimos y un :26:
Roci, si hay algo que etoy descubriendo es que después de tener un hijo casi todos los casos són atipicos, como dices tu, cada mujer es un mundo.
Bueno un beso enorme para todas y a ver si poco a poco nos vamos recuperando.

PD: Tengo que encontrar una respuesta que deje a la gente :78: y KO cuando hagan un comentario fuera de lugar. A ver si alguien me da alguna idea...

Imagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#169807 Pues yo tambien engordo con la LM.Siempre he pesado entre 46 y 49 k, con Alba engorde 22 k y no baje peso hasta que no deje de darle pecho.Ahora con June peso 55 k y en este embarazo no cogi mas de 10 k . Me agobio un poco por que siempre me ha costado muy poco adelgazar y ahora no se que pasa pero no bajo ni un gramo. Ya se que es pronto pero me veo horrible porque ademas soy muy bajita y no se me ve mas que tetas y culo. Todo sea por nuestros bebes.

Imagen
ImagenImagen
por MERCE
#169815 :grin:
Hola amiga!: primero que nada: te super entiendo :???:
segundo: según algunos estudios la lactancia materna a demanda significa la pérdida diaria de unas mil (1.000) calorías. Así que los que quieren que destetes lo hacen más de prejuiciosos que de sabios.

Te mando un beso grandote y seguramente vos seguís siendo linda, más linda aún con tu bebé, y súper linda para el marido que te acompaña y apoya. Y eso es lo que importa :-P

La pérdida de kilos vendrá solita cuando puedas ponerte sólo un poquito de rimmel, rouge, y algún arete lindo que encuentres por ahí. Todo llega. No olvides que justo estás empezando a atravesar la angustia de separación de tu bebé y eso suele implicar también angustia para la mamá, que salta por el lugar más inesperado.

MERCE :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#171090 Hola Mariami:Yo engordé 20 kilos!!!(me los curré a base de "antojos" a lo bestia:helados,patatas fritas,palmeras de choco,pizzas...)mi niña tiene 9 meses y he bajado 15 y creo que es precisamente por dar el pecho!!Solo he dejado de comer chuches en grandes cantidades, no estoy en la 36 de antes pero me encuentro muy bien con la 40.Ánimo y sigue con la lactancia todo lo que puedas!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#172219 :grin: hola Mariami yo engorde 22kilos de nada jeje,tengo hiperinsulinismo osea que fabrico mas insulina de la normal y por lo tanto engordo mas de lo que deberia asi me sucedio en el embarazo ya que me quitaron la medicacion,y al principio igual que tu estaba obsesionada,aun hoy tengo alguna recaida,pero ya he perdido 11k comiendo menos haciendo tablas de ejercicio y tomando mi medicacion por supuesto,pero eso si sigo dando el pecho y me da igual lo que diga mi endocrino yo la LM a mi niño no se la quito,bueno animo y cuando recaigas piensa que si te lo propones de verdad siempre podras volver a levantarte :26: y por ello.
por Hadazul
#174229 UNA más con unos cuantos kilos de más :sad:

La verdad es que la experiencia de la lactancia es maravillosa, quitando los baches que todas conocemos y no la cambio por nada, pero a veces también me dan bajones, porque me veo gorda y no me queda nada bien, pero bueno digo yo que con el tiempo los kilos se irán y de momento a disfrutar de mi niño a tope!!!

No sé cuanto se puede reducir la ingesta de calorías para que no afecte a la producción de leche, alguna sabe???

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#174266 Te cuento mi caso.
Yo engordé unos 15 kilos durante el embarazo,sobre todo al principio porque me dediqué a darme homenajes culinarios( además de me juntó con la ansiedad por dejar de fumar,y por estar de baja de mi tabajo que era muy físico) despues hice dieta durante el embarzo menos el último mes y medio que volví a cojer un montón de peso.
Despues de dar a luz entre los 2 dias de parto,los 2 dias a agua tras la cesárea y los 4.520 kg que pesó mi hijo pues me quedé bastante chupada.Luego que pasó pues que me qudé solita con mi peque,en invierno,navidad...mi marido se iba a trabajar y donde vivo no tengo ni familia ni amistades cercanas,asi que todo el dia con el bebe.Y ya se sabe que la LME a demanda es 24 horas al dia casi con el niño encima,que pasó?pues que como comia sola no cocinaba y picoteaba con mucha ansiedad en los pocos minutos que me dejaba el peque.Y mucho precociando,mucha chucheria...
Me decian que dar el pecho engordaba,la que engordé fui yo a base de tan mal comer!!pesaba igual que embarazada pero sin niño dentro.Y que pasaba?pue sdepresion,no me compraba nada de ropa,solo usaba la de premamá y me escondia en un plumón de esos que todo lo tapan...fatal
Pero un dia mi marido se puso a dieta y con tal de no cocinar otra cosa pues me puse con él,y al principio fue duro,pero los dos corregimos malos hábitos y comemos ahora de todo,pero mas sano...
El caso es que ahora estoy como antes de quedarme embarazada,con 65 kilos(pero me sobran 8,eh?)y he dejado la dieta,como lo normal ,incluso con helados y cenas de homenaje los fin de semana y sigo bajando!!!
Ahora es cuando creo que la Lm me está ayudando a perder la grasa,yo digo que es una liposucción natural,pero claro ya llevo más de 8 meses.Al principio no noté ese efecto,y ahora pienso que cuando mihijo destete solo seguro que vuelvo a engorrdar.
MI consejo es que te mimes,que te arregles ,que te cuides ,que ya verás como poco apoco vuelves a gustarte,pero no seas tan dura contigo misma!!Lo de dejar la lactancia por el peso es totalmente equivocado y quien te da ese consejo no tiene ni idea!!
Mírate las hormonas tiroideas frecuentemente y descartado esto come sano,pero bien y ya verás cuando empiece la liposuccón!!
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen