- Jue, 30 Ago 2007, 11:10
Pero que pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que me voy una semana y estais todas preñaditas!
¡felicidades guapisima!
Estoy muy contenta por tí, tenía razón la que decía que cuidadín con Canarias, creo que fue solecilla, (glups! creo que me voy a hacer un predictor de esos jeje
)
Bueno, te veo muy agobiadilla, mira, en el viaje Xoel mamó tanto que ahora todavía es más tetadicto de lo que era antes, porque ahora me pide de dia otra vez... me duele el pezón derecho como cuando estaba recién nacido... de tanto que chupó el garrapatillo este. Entiendo que lo debes estar pasando mal, porque es muy molesto el dolor en los pechos.
Hay una chica que va al parque donde llevo yo a Xoel que está embarazada y le da pecho a la hija, ella no tiene ningún problema, parece que su tocóloga sí lo tiene... lo de siempre.
Tu haz lo que te pida el cuerpo, lo que te dicte tu corazón... si lo único que te molesta es el dolor, intenta quitar el dolor no el pecho, porque Selena tal vez necesite más de tí inconscientemente. Si luego vas a dar el pecho de qué sirve quitarlo ahora? Eso es algo que yo me pregunto, no quiero ofenderte cariño, es que me llama la atención que cuando os quedáis embarazadas queráis destetar al otro, pero si decidis dar el pecho al siguiente no entiendo bien para qué destetar...
Respecto a los remedios para destetar yo le pregunto a todo el mundo porque dentro de nada me temo que tendré que volver a trabajar y Xoel no me tendrá de noche, así que no quiero que sufra. Si no le seguiría dando. Lo de ponerse tiritas y decir que está malita la teta según me han dicho funciona pero con niñ@s algo mayores (de 2 años hacia delante) y de noche es más complicado porque están en sueños y no razonan. Yo a Xoel de día le hice entender hace mucho, pero de noche es otro cantar. Si le das de día tal vez sea más fácil razonar con ella, como dices, ofrecerle otras cosas, pero de noche es complicado.
De todos modos al darle sólo de noche verás como te duele menos.
Sé positiva, cambia el chip y seguro que todo saldrá bien guapisima.
Qué fotos tan bonitas las que pusiste del viaje!
Un beso enorme!