Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#174190 Que pensais del pure de patata que viene medio preparado???El otro día le hice un poquito para cenar y le di una carne muy rica que había preparado en trocitos pero me lei el cartón del pure y me parecío que tiene muchas porquerías no?
Y las salchicas???Le dais salchicas??De cuales???

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por sara
#174235 Yo si le doy salchichas pero no me gusta abusar porque a mí misma no me hacen mucha gracia. A ella le encantan así que aprovecho para que junto a las salchichas coma verdura entera: tomates cherry, zanahorias, guisantes, ... No se que opinará alguien más experto. En cuanto a la marca, no me fijo mucho, campofrío creo.
Y lo del puré de patatas no me gusta darselo de paquete porque no se tarda nada en hacer uno de verdad y está mas bueno (según mi gusto)
Besos ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174876 Yo había leído que las salchichas en rodajas es una de las principales causas de muerte por ahogo en los niños (no se si hasta 4 ó 7 años).

Cuidado.

A mi todo este tema de las salchichas, hamburguesas, etc. que son industriales (y conste que yo las como) me dan mal rollo y si son hechas por el carnicero más (esa si que no las como).

Ojo con los contenidos en grasas, lactosa, etc.

Puestos a dar, quizás mejor las de pavo.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174893 Nada es malo ni bueno cien por cien. Las salchichas de paquete no me gustan ni las hamburguesas tampoco. En un día de apuro, bienvenidas las salchichas :oops: ....
Las de carnicería, pues si es de confianza porqué no? aunque si se compra carne picada se mezcla con un poco de pimienta, ajo y perejil, un huevo batido y pan rallado, se aplasta y se fríe, pues quedan unas hamburguesas mac`mariquillas estupendas :lol:

POr cierto, para el tema de la salchicha y el atragantamiento
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ed874f880d

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174921 Totalmente de acuerdo Mariquilla en que nada es bueno ni malo al 100%. Las salchichas, pues no pasa nada, simplemente hay que tener cuidado con los trozos. Y en días de apuro comemos lo que sea.

El carnicero tiene que ser de mucha confianza y yo si no veo como las hace... porque meten cada cosa.

En casa (para nosotros) las hacemos con carne picada tanto hamburguesas como albóndigas y quedan de cine.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#174998 Opino igual que Mariquilla, por una vez no pasa nada, lo malo es que se convierta en rutina. Yo también soy amiga de hacer en casa las hamburguesas y las albóndigas, que además se pueden congelar perfectamente antes de freir, así en cualquier momento se abre el congelador y listo. En cuanto al puré de patata se hace superrápido: se pelan las patatas y se trocean, yo las chasco, y después se ponen a cocer en una cazuela o en la olla. Cuando están cocidas se pasan por el pasapurés y se añade un poco de leche o mantequilla para darle la consistencia deseada. Si se añade además un poco de estragón le da un gustillo muy especial.

Avatar de Usuario
por Pekes
#175434 Hola! Muchas gracias a todas yo en principio le dare salchicas de forma ocasional alguna noche si tengo prisa...
En cuanto a las hamburguesas y a las albondigas siempre las hago en casa me gusta mucho más que comprarlas hechas...Así que no hay problema.
He tardado un montón en contestar pq llegamos el Miércoles por la noche de la playa de las vacaciones y hoy ya estoy trabajando...Que penita y mi niño en casita!!!!Un besito...

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]