Victor cumple 1 añito la semana que viene y sigue tomando pecho, aunque ha reducido mucho las tomas y la AC la comía bastante bien pero esta última semana se esta complicando un poco el tema, os cuento a ver que me decis ok?
Toma pecho cuando se despierta de noche 1 ó dos veces y ahora que estamos de vacaciones cuando se despierta por la mañana si esta su mami con él pide TETA bien clarito...Así que le doy teta, luego solo toma para dormirse la siesta y a veces cuando se levanta pide otro poquito y para dormirse por la noche hace una toma larga de media hora más o menos.
Eso en cuanto al pecho, luego toma cuando se levanta papilla de frutas pero ultimamento muy mal la escupe entera así que hoy le he tenido que dar pan con aceite, tampoco ha tomado demasiado, a medio día toma papilla con pollo o ternera que se la toma muy bien aunque hoy tampoco la quería...
de merianda es el lío no sé que darle, el zumo de naranja se lo toma mal con cucharilla, la fruta ultimamente regu no sé...Le doy yoghourt natural pero como antes tomaba los de mi primer danone creo que el natural sin azucar no le gusta y la cena como todavía no le he metido el huevo pues otro problema no sé que darle, de vez en cuando pure solo de verdura, pavo con pan, estrellitas de pasta con tomate...
Bueno que esto de las comidas es una lata y para hacerlo un poco variado cuesta un montón!
No sé decirme que os parece la dieta de mi peke y darme alguna idea...No sé si darle de desayuna un bibi de leche con cereales o seguir con el pecho sólo que dudas!!!No me enrollo más que el post me ha quedado super largo...Un besito.