Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Silvia77
#174186 El caso es que tengo un bebe de casi 2 meses. De momento las noches las pasamos mas o menos bien, con algun que otro desvelo alguna noche y dandole el pecho cada 2 o 3 horitas.. El problema lo tengo de dia: resulta que no hay manera que duerma. Tiene sueño y no consigo meterle en la cuna, se pone nervioso incluso estando en los brazos y no hay manera de dormirlo.
por mamábrais
#174191 Hola Silvia77!!! :lol: Has probado en el cochecito de paseo :11: ??? Lo digo porque mi peque tampoco ha sido nunca de mucho dormir de día, y yo lo que hacía era sacarlo a pasear muuuuucho, en el cochecito siempre se quedaba frito. Así que matábamos tres pájaros de un tiro: él dormía, yo caminaba y los dos tomábamos el solecito :fl :fl

Imagen
por Silvia77
#174270 El cochecito de paseo empieza a gustarle ( al principio era meterlo y ponerse a llorar!) y por lo visto ahora se queda frito... Ya salgo por la mañana y la tarde pero durante los lapsus de tiempo que no quiere dormir en casa es insoportable pq se pone nervioso en brazos, en la hamaquita, en el sofa, en la bandolera.. total que cuando esta asi no puedo hacer nada y tengo los nervios a flor de piel...