Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#174181 Estoy un poco preocupada porque Priscila llora mucho ultimamente, todo lo pide a gritos y lloros, por eso quería saber si podría ser angustia de separación de los dos años, me desconcierta porque aparenta ser muy independiente, se queda sola en su colegio (me dice "mama, vayate"), esta durmiendo muchas noches de "tiron" (siiiiiii que rico), juega sola y con sus amiguitos del colegio, ya no quiere teta para dormir en la noche, quiere que la pasee en brazos hasta que se arrulla pero todo es llanto.

Me da mucha pena y ya no se que hacer, le hablo y la consuelo en brazos cuando me deja, a veces me dice "mama, quiero llorar" y llora, a mi se me parte el alma de verla así, parece que está sufriendo y no se por que ni como ayudarla.

Que tendrá? alguna idea?
Avatar de Usuario
por cani
#174328 Pues no podría decir que sea la angustia, lo cierto es que es algo extraño esto que cuentas. Quizás simplemente esté triste y necesite desahogarse así.

En este post se habló de la tristeza en niños, Sole puso un artículo estupendo...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e2ed5da39b

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Summertime
#175925 Cani, muchas gracias por tu respuesta, ya había leído el artículo de Sole, vamos mejorando poco a poco, me estoy organizando para pasar más tiempo jugando con ella y cambiando de actividades y está más tranquila, eso sí, ese comportamiento es solo conmigo, con su papá está de lo más alegre, conmigo son los gritos y llantos, pero están disminuyendo.