Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#174145 Las dos se pueden dar a partir de los 12 meses, sólo cambia la dosis. Yo por ejemplo me puse la varilrix hace un año porque no había pasado la varicela y fueron dos dosis, pero en el prospecto ponía claramente que se podía dar a partir de los 12 meses y entonces era una dosis.

Aquí se habló del tema:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 194566fccc

Cani+Patri 9/12/2004
por bittmaijo
#175614 No sé si lo dice el l hilo que ha puesto cani, pero esa pregunta se la hice yo al comité de vacunas de la web de la aeped. La respuesta fue algo así como que aunque ambas eran similares, en la ficha técnica de Varilrix pone que es apta a partir de los 12 años y en la de Varivax a partir de los 12 meses, por lo que era preferible la segunda.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró