Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marpime
#173725 Hola papi de Nuria. Leí este post hace unos días y pensaba contestarte antes, pero los peques no me dejan ni a sol ni sombra, así que el poco tiempo que tengo me dedico a leeros más que a escribir.
Actualmente no salgo mucho porque con dos es más complicado pero cuando Lucía tenía 11 meses nos fuimos de vacaciones a Menorca y la verdad es que superbien. Fuimos a un apartahotel porque ella también se dormía sin luz...El apartamento tenía cocina(para prepararle los purés), baño, salón y dormitorio. Así la acostábamos y nosotros nos quedábamos en el salón. Estábamos en pensión completa y nos íbamos de los primeros a comer y a cenar (con los guiris), así estábamos pronto en el apartamento. En definitiva, que es muy buena opción para viajar con niños.
En cuanto a las comidas, yo no soy muy amiga de salir por ahí, porque les fastidias la siesta y al final acabas no disfrutando de la comida, así que como en casa... en ningún sitio, al menos de momento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#174098
papi_de_nuria escribió:Ya aprovecho este post para otro tema de viajes.

Dentro de poco iremos a Barcelona porque operan a mi suegra y estaremos allí unos días.

La verdad es que estoy preocupado porque Nuria no pierda todas las "rutinas" y buenas noches. Cambio de casa, de cama, de ambiente...

¿Qué me recomendáis hacer para minimizar el "impacto"?.

Hasta he pensado llevarme su colchón para que note menos la diferencia (es uno "especial").

Saludos.


Hola papa de nuria, mi hija desde que nacio ha cambiado muchisisimas veces de escenario y ha viajado muchisimo, ha estado en monterrey, en saltillo, en EUA, Cancun, barcelona, Mexico DF.... y con sus ligeras secuelas, siempre ha respetado mas o menos sus rutinas... que han vuelto a su cauce en dos o tres dias despues de volver, reforzandolas un poco mas estrictamente, y ya esta.

Lo que hago yo, ademas de explicarle a donde va, que hace, etc... Le doy un paseo por toda la casa y le digo a cada rincón adios....le digo a ella (aunque no lo haga) que le diga adios y hasta pronto a sus juguetes, que nos vamos a.... etc... Cuando llego a una casa nueva, se la presento una a una, todas las habitaciones, sobretodo hago hincapie en la habitación donde dormiremos..., le enseño su lugar, y le saco algunos juguetes que he traido conmigo...No he tenido ningun problema, a lo mejor algun dia que se duerme en una habitacion y se despierta y desconoce, le hablo con dulzura y le digo, cariño, estas en.... y esta aqui mama contigo, no tienes nada que temer.
Por las noches, se despierta mas normalmente, pero colechamos con ella, asi que es facil la solución.
Cuando volvemos, le paseo de nuevo en la casa y a jugar!!!!

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#175713 Nos sentimos afortunados, porque Naroa es Santa Naroa, yo le daba el pecho donde estuviese, me doblaba un poquito mas, pero ya está. Y la verdad se duerme en la sillita sin problema, antes en el capazo. Eso sí, no íbamos a sitios donde se fumara, tampoco a un centro comercial grande, pero si hemos tenido que salir nunca jamas la hemos dejado con nadie, y ella se ha comportado (hasta hoy :mrgreen: ) como una autentica señorita!!!
Creo que deberías actuar con normalidad o naturalidad, ella notará que todo es distinto pero tambien notará que os poneis nerviosos, y entonces vendrá el problema, `pero si ve que vosotros no cambiais los hábitos y estais relajados (lo normal que se puede con un bebé) Creo que disfrutará de unos dias vacacionales :mrgreen: que tambiens e lo merece.
Un saludo y suerte :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen