Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#174067 Le tengo que empezar a introducir el pescado, ya que le han hecho las pruebas de alergia (es alergica al huevo) pero no al pescado. No se por cual pescado empezar. Me podeis dar ideas. Habia pensado en darle trocitos para la cena, porque ya solo quiere trocitos, pero no se cual le puede venir mejor y como cocinarlo, ya que no puede ser rebozado.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174070 No introduzcas alimentos nuevos por la noche. Si le sienta mal y vomita podrías no enterarte... :roll: y mejor no tentar al diablo
Yo empecé por el blanco. Hoy empezaría por el azul, porque sé que es menos alergénico.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174071 Carol yo a Pablo le doy lenguado o halibut y se lo hago en el microondas (previamente siempre congelado por el tema del anisakis). Le pones un chorrito de aceite por encima y en 2 minutos lo tienes listo.

Luego se lo chafas un poquito y se lo das en trocitos. Está muy bueno. Si ademas le añades cebollita por encima esta riquísimo tambien para vosotros.

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174074 ay, perdón, me he equivocao

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#174079 Mariquilla, o no me has puesto el enlace que es o yo no lo veo? Gracias chicas por vuestras respuestas. Mariquilla empezare a darle el pescado el fn de semana para comer, tienes razón....no habia caido en ello.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174097 Es que era para helena y el chorizo....
Ayer mismo hice una receta de pescado super rapidísima:
olla ultrarápida: echas aceite, sofríes (no mucho) dos o tres dientes d eajo, echas una cucharda d epimentón, mueves un segundo, luego varias patatas a rodajas no muy gordas y los filetes de pescado sin descongelar....3 minutos en la olla y a comer

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174178 Pues había oido que primero había que dar el blanco... ya empezamos.

Es que no hay manera de encontrar un criterio para algo.

Con razón no hago ni caso a la pediatra en temas de alimentación...

Verás esta tarde lo que nos reímos.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174385 Que sí, manolo, que la merlucita será lo que te recomeinden. Pero los alergólogos te dirían que el azul tiene más riesgos d eintoxicación, pero menos de alergia :lol: a que te ha gustao eso de la intoxicación? no te compliques y espérate al año y empizas con cualquiera de los dos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen