O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cosima
#17016 Hola, hablando sobre el tema de viajar con niños con una amiga, comentabamos, que para salir a cualquier lado había que llevar la casa a cuestas (carrito,cuna de viaje, calienta bibe etc)., y con lo que esto abulta en los coches. Se nos ocurrio porque no alquilar ciertas cosas al llegar a nuestro destino, y asi hacer menos equipaje. Que les parece? Lo harían?.Tengo entendido que en otras partes de Europa esto es algo normal. Os apuntariais a una tienda de estas? Alguién conoce alguna tienda parecida?
:D
por cosima
#17289 Tan descabellado ven la idea :cry:
por guiomar
#17296 Yo nunca he salido con la casa acuestas. Mira, las tetas las llevo puestas, comen lo que sea machacadito desde bebés y si no un potito o un gerber se encuentra en cualquier lado. Es cierto que gastan mucha ropa, pero ocupa muy poco y los pañales se llevan unos y se compran donde vayas, que seguro que hay. Los juegues: se entretienen con cualquier cosa, así que tampoco hay que llevar tanto.
Vaya, que yo no veo tanto la complicación.
por cosima
Guiomar escribió:Yo nunca he salido con la casa acuestas. Mira, las tetas las llevo puestas, comen lo que sea machacadito desde bebés y si no un potito o un gerber se encuentra en cualquier lado. Es cierto que gastan mucha ropa, pero ocupa muy poco y los pañales se llevan unos y se compran donde vayas, que seguro que hay. Los juegues: se entretienen con cualquier cosa, así que tampoco hay que llevar tanto.
Vaya, que yo no veo tanto la complicación.

Bueno, seré yo entonces, porque entre la cuna de viaje ,el carrito,la bañera y unos cuantos cacharros más vamos hasta arriba.
por rafi
#17379 es montarselo bien
nosotros fuimos a VENECIA cuando el bixo tenia 3 meses, como tomaba teta en exclusiva, no tuvimos que llevar leche en polvo no biberones ni esterilizador. La ropa ocupaba poco y el tema de la bañera lo solucionamos con una piscinilla inchable del todo a 100 (porque en el B&B habia plato de ducha) El carrito si que nos lo llevamos y la verdad es que la cagamos porque venecia esta lleno de escaleras, si ahora volviera a ir con un bb de tres meses me llevo una baby bag o una bandolera, que como va tumbado duerme cuando quiera.

Meses mas tarde cuando ya comia AC fuimos un fin de semana a San sebastian y el tema de la AC lo solucionamos llevandome el baby pappa y cada dia en el hotel le hacia la comidita,compraba vedura fresca y ´fruta y voilà !
La verdad es que no es tan complicado, es cuetion de improvisar :wink:

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magüi
#17409 Yo si viajo con la casa a cuestas, pero es cuestión de organizarse.
La cuna de viaje y el carrito ocupan su sitio.
La ropita ya se sabe.
La bañera, una hinchable del todo a 100
La comida, calculo los días y me llevo los cereales en un hermetico, ya que si al llegar los compro (según los días que estés) luego los cargo para volver. Potitos, fruta, verdura, carne... la compro en el sitio, además yo suelo ir de apartamento o casa rural, por lo que la cocina y cacharros están en el sitio.

En resumen que llevo muchas cosas pero planteandolo bien tampoco es tanto.

Animo y a viajar con nuestros peques.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mariquilla
#17418 Yo ahora me estreso más por la comida. Antes, con las tetas no hacía falta nada. Ahora tengo que tener en cuanta los cereales, el paquete de leche, el biberón...Pero desde luego intento no cargar el coche, y desde luego el carrito hace tiempo que no lo llevamos. No lo quiere ni en pintura, y mi pueblo está lleno de cuestas. Queremos hacer un mini viaje en Semana Santa, y otro al extranjero en verano, así que tomo nota de todo. Me imagino que en verano podré darle cualquier comida machacada con el tenedor, y si no, pues potitos al canto. Queremos ir al norte de Europa, y me imagino las cosas como muy bien organizadas para los niños. A lo mejor me equivoco. En fin, la cuna de viaje, nada, porque duerme conmigo, y para bañarlo, pues la bañera, o una palangana grande, o la bañerita hinchable....en fin, no es para tanto.(cuando esté haciendo la maleta me tragaré estas palabras, seguro)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#17481 yo procuro organizarme, poque ahora con dos....
con las comidas de sandra no hubo problema, uno de los dos (o sea yo) en el resaurante pedía algo que sandra puedira comer (con 9 meses) o sea pescado a la plancha con verduras al vapor y arroz blanco, o macarrones con tomate y carne picada... y compartía con ella aplastándolo un poquito (reconozco que la niña come que es un lujo y que jamás me he tenido que preocupar de pedir comidas especiales)
ropa: lavable facilmente y babero de plástico para las comidas, los pañales se compran en destino y la silla: una ligerita de paseo y mochila portabebés que soporte el peso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)