Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moncar
#173988 Hola chicas,

Mi peke tiene 21 meses y desde hace una semana ya no quiere dormir siesta. Yo la dejo porque si no quiere es que no lo necesita pero la veo muy chiquitilla para estar tanto tiempo sin parar :shock:
De noche duerme una media de 11 horas seguidas, desde las 21.00 hasta las 8.30 o 9.

Cuanto duermen vuestros pekes?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173989 Pues julio duerme ahora desde las 10.30 o las 11 hasta las 7.30 o las ocho....siestas? pues d etodo, a veces nada (si está mucho contento como dice eél, en la playa o en el campo) otras tres horas si ha ido a la piscina. Ahora mismo, ya en casa, una hora y media cae.
Pero si tu hijo no está penoso por la tarde es que no la necesita ya

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por moncar
#173991 Pues eso es lo peor mariquilla , que por las tardes sí se pone penosa pero no hay manera de que duerma, la cojo en brazos, nos tumbamos juntitas aunque solo sea media horita pero no quiere.
No sé, yo creo que es muy pequeña para aguantar tanto pero tambien es verdad que de noche duerme muy bien.
por crisar
#174072 Yo no puedo más que darte la enhorabuena por todas las horas de tirón que duerme de noche, y si por el día dice que no es no, parece que ella lo tiene claro. Cuando dejan la siesta pasan una temporadita que no la quieren dormir pero luego a última hora de la tarde están que no se aguantan a si mismos pero yo no encontré ninguna solución. Mi hijo mayor la dejó más o menos a la edad del tuyo pero es que él siempre fue de poco dormir y la peque que cumple los 3 en octubre es totalmente distinta a su hermano, cuando tiene sueño te pide para dormir y si no dice que no y punto. Así que ahora estamos en la fase de 1 día sí y 4 días no
por moncar
#174073 Eso le pasa a mi peke Crisar, a ultima hora se pone muy llorona pero no hay manera de que pegue una cabezada.
Yo pensaba que cuando son así pekeños dormian todos la siesta pero ya veo que algunos no :mrgreen: