Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#173142 No sé si existen esos bebés que dicen los médicos y los libros que duermen 16 y 18 h. Mis dos hijos han salido poco dormilones, Iván nunca ha dormido más de 12h y ahora que es más mayor es cuando parece que duerme mejor, pero David aún duerme menos, he llevado un registro durante 1 mes de las horas de sueño y no duerme más de 10 u 11 h al día, me parecen pocas horas de sueño, es un niño muy activo y si a eso le añadimos que sólo duerme en brazos ya que no quiere ni cuco, ni minicuna ni hamaquita... me preocupa su descanso, ¿que me podeis contar chicas?

Saludos,

Inma

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#173213 Hola Puñitos,
tranquila no eres la única, Ilán nunca durmió más de 9 horas en las noches y 2 de siestas.
Yo también me pregunto si existen esos niños :mrgreen:

Imagen
Imagen
por DGG
#173219 El mío tampoco duerme esas horas! Si no es pq he conocido este foro me hubiera vuelto loca. Estaba (y estoy) muy preocupada pq mi bebé de 5 meses también duerme poquísimo des de que nació. La pediatra me dice que es un niño que con muy poco tiene bastante pero a igual que tu sí que me preocupa. Sólo se duerme en los brazos. Tampoco quiere cuco, ni hamaca, ni cochecito. Yo tambíen busqué las horas orientativas que tenían que dormir los bebés por edad y me quedé de piedra. Sí que los hay, pero por lo que veo hay excepciones! :lol:
Avatar de Usuario
por cani
#173253 Yo insisto en que mejoraría con la mochila-bandolera. Si la que tienes le da mucho calor puedes comprar otra. Aquí por ejemplo tienes la tradicional en algodón o en viscosa que no dan nada de calor y también tienes una nueva baby-bag la "sporty" que es especial para el verano más fresca.

Aquí tienes info de la baby-bag sporty
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... d3e882e8a4

Y aquí tienes el enlace con todos los portabebés que tiene Rafi (hay muchísimos de todo tipo):
http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... d3e882e8a4

Y en cualquier caso quizás ahora que ya no hace tanta calor vaya mejor ¿no?

Patricia colgadita en la mochila y en la teta se pegaba unas siestas que no veas (no muy largas pero se dormía muy a gusto y mucho mejor que de otra manera). Y colechando conmigo también aunque eso solo funcionaba por las mañanas (que recuperaba el sueño perdido de noche por los cólicos).

En cualquier caso bueno ya sabes que la mejor forma de ver si duerme suficiente es si está feliz y contento de día...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por kristy8
#173291 A mi me paso lo mismo con Alba desde que nacio siempre a dormido muy poco y aun encima ni echaba siestas y se despertaba muchas veces a la noche. Pero ya tiene 5 años y sigue igual, asi que ya no me preocupo. Igual que los adultos hay niños que no necesitan dormir demasiado.Encambio June es totalmente diferente se pasa todo el dia dormida y se ve que es mucho mas tranquila. Lo que si es verdad es que duermen mucho mas si los llevas encima en fular o portabebe. YO tengo un fular y me da pena no haberlo descubierto antes, cuando tube a la mayor, porque es magico se duermen a los 5 minutos de ponerles. Animo que todo pasa.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#174059 El mío idem de idem... ;-)

9 horas de sueño y dos de siesta, y el tío aguanta todo el día tan tranquilo.
No sé a quien habrá salido, desde luego a sus padres no :oops:
Avatar de Usuario
por palo
#174069 Y yo que pensaba que si tenía otro seguro que me salía dormilón :roll: Pero ya veo qeu no tiene por que ser así :cry:

Besos