Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo he tenido suerte, mi madre y mis suegros son perfectamente conscientes de que es un niño muy inquieto y jamás nadie lo ha descalificado de esa manera (y mucho menos delante de mi ). Porque yo te digo una cosa: soy tu hermana y a la familia política le digo dos o tres lindezas
Lo siento, pero son cosas que me superan y es que cuando me pongo, soy muy borde....
que indentificada me he sentido con esa frase, y es que era la frase favorita de mi madre a Liam cuando empezo a andar, hasta que el dia que se lo hoy decir 2 veces seguidas le dije que no le dijera eso, que sino el niño acabaria comportandose como tal y que ahora solo hacia lo que tenia q hacer. El caso es q a partir de entonces cada vez que hace una de las suyas en plan sarcasmo, dice que bueno, que bueno es este niño. Y yo me rio pero me da igual por lo menos el no tendra que oir mas eso ni yo tampoco.
Asi que animo y a decir las cosas a la cara que de algo sirve ( a veces)
Lourdes
Naroa es movidita tambien, y a veces trasto pues se rie cuando alguien se cae y dices "uy que daño" y mi suegra dice mucho que es mala persona y me revuelve las tripas, yo la ignoro y se calla, pero mi niña no es mala persona para nada.
Y a veces es mejor darles un corte y te aseguro que no lo dirán mas, por lo menos en presencia de nene.
Aurora también es movidita y a mi me encanta, cuando vamos por la calle y veo a esos niños sentaditos en sus carros, mirando al infinito..., siempre pienso "más que niños parecen setas" (es broma, que nadie se ofenda por favor ), porque yo mientras tanto, voy tirando del carro, aurora mirándose en todos los escaparates que hay hasta llegar a nuestra casa, de repente se tumba en el suelo, luego intenta subirse a un banco..., las bolsas de la compra en una mano,