Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#173940 Hola guapas mías¡¡ :fl :fl

Pues nada, aquí estoy como una reina, con servicio incorporado :grin: Ayer pasé la tarde un poco tristona pero hoy me levantado con energías renovadas (¿¿será porque Pablo ha dormido del tirón??? :shock: :shock: ) y tengo el ánimo mejor... además de menos dolor, así que todo bien.

Y os hago caso: David ha llevado al peque a la guarde (fatal, como siempre), lo recoge mi hermana: mi madre viene a casa a darle la comida y por la tarde David se ha cogido la tarde libre así que hoy de nuevo tengo el reposo garantizado ;-)

pero mujer ver la Bea no sé si será una buena terapia para lo tuyo eh
:grin: :grin: Elvi... hacía que no lo veía un siglo y ayer me vi hasta el "Tomate" :grin: :grin: Ya casi no me acordaba ni de quien eran la Pantoja y el Jesulín :juas :juas Fue una de esas tardes que ni me acordaba, tirada en el sofa literalmente "vegetando".... :lol:

Besitos :105:

Imagen
Imagen
por PilarBcn
#173944 Claro que sí, corazón, tú a ver Bea y todo lo que te apetezca... ;-) Y sobre todo MUUUUUUCHOS BOCATAS DE NOCILLA, que son mano de santo :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por marpemo
#173952 Me alegro de que el dolor vaya remitiendo y te estés portando tan bien ;-) ya sabes que si nos haces caso te íbamos a :62: Pero no ha sido necesario :lol: Y vamos que mejor no te pueden cuidar si tienes a más de 3 personas a tu servicio, vamos que ni la Preysler ;-)

Y nada que si finalmente te enganchas a "Bea" aquí me tienes para comentar las mejores jugadas, es que estoy enganchadísima :oops: yo que presumía de no haber visto una telenovela, a las 5 estoy en el sofá clavada todos los días :roll: :oops: :oops:

Un besazo guapa ya verás como todo va a ir bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por paola2
#173978 jeje, helena no hagas caso que yo ahora estoy enganchada a madre luna y el zorro, eso si con dos bichillos revoloteando al lado, me alegra un monton que estes mejor, te mando muchos besos :26:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#174090 Madre mia cuanta "telenovelaadicta" hay por aqui :lol: :lol:

No si yo a la Bea también le echo un ojo cuando puedo, no la sigo, pero te ries con ellos, solo era por meter un poco de cizaña :lol: :lol:

Lo de los bocadillos de nocilla si que me parece una idea genial, y aprovecha ahora que tienes tanta gente servicial a tu lado, cuidate mucho :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por crosi
#174130 madre mia, no sabia nada, con esto de las vacaciones, en fin, como dicen las chicas y llevan razon, si esta en su sitio y no sangras, no habrá ningun fallo, seguro ;-) yo tambien tengo dolores, pero los achaco al cambio que experimenta de nuevo el utero, .....todo irá bien :mrgreen:

y eso eso a ver la Bea, muchos muchos besotes

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por maras
#174146 Helena del santísimo Socorro, con tanta servidumbre ya les podías decir que me mandaran un bocata para mi....
Y no ves a la Igaritiburu ( aun existe esa? :roll: ) Na hija tu ve cosas asi que descansan la neurona, que para ver uno sus problemas ve los de los demás y piensa ¡Qué vida más fantástica tengo!

Un beso.
¿En serio no tengo que ir con el surfero a atarte a la pata de la cama?

Te mando a este para que me traiga el bocata de nocilla, y de Martini na de na, agua del grifo :mrgreen:
Imagen
por marpemo
Maras escribió:Te mando a este para que me traiga el bocata de nocilla, y de Martini na de na, agua del grifo

:-x :62: Belén guapa, pero ese no era mío??? Anda que no hay buenorros por ahí y le tienes que mandar este precisamente :20:

En fin, lo compartiré contigo Helenita porque hay que mimarte, pero vamos que si prefieres otro, te lo mando en seguida y me reservo este para mí :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por Alexia
#174168 Helena, me alegra mucho leerte más animadilla pero claro, con esos mimos que te dan y esas alegrías pa la vista que te mandan ;-) .... Cúidate mucho y como ya te han dicho, al trabajo la baja directamente que encima de todo si te intentan echar (que ojalá no ocurra :roll: ) les puedes meter un pleito por hacerlo en estas circunstancias... Un besote muy gordo y a seguir disfrutando de tu descansillo que luego con dos enanos verás que poco vamos a ver los bocatas de nocilla :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por Helena
#174225 :juas :juas :juas :juas :juas

Viva ese George¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Belen, te lo reenvío sin coste alguno con el bocata de nocilla y el zumo (que de nuevo me acabo de meter entre pecho y espalda :oops: ). Como siga así voy a engordar por todo lo que no hice en el embarazo de Pablo...

Hoy he tenido que llamar a la matrona. A eso de las 12 se me ha puesto un dolor bastante inmenso (y os juro que no he hecho nada en todo el dia que no sea vegetar). La tipa un poco borde me ha dicho que mientras no sangre no tengo que agobiarme y que paracetamol y listo... Ah¡¡ y tambien me ha dicho que no descarte que sea "un pedo atravesao" que me esta dando guerra... :shock: Os juro que me lo ha dicho así... :shock: :shock: :shock:

En fin, nos vemos esta noche, no??????

Besos grandes, inmensos y enormes a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#174238 :lol: :lol: Atravesado :lol: :lol:

Que cosa mas simpatica...

Bueno a seguir viendo las telenovelas y pues ya sabes no comas mucho y dale muchos besos ricos a pablito que esta precioso...

Oye que si a mi mandaran ese hombresote yo no podria quedarme quieta :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#174255 Buena definicion la de tu matrona Helena, mira que si llega a ser eso me meo de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ANA2005
#174280 Helena lo siento no habia entrado por aqui :oops: :oops: :oops: Espero que te encuentres bien !
Si es un peo atravesado nada mejor que una buenas alubias para desatascar las tuberias ;-) :lol: asi que a la señora cocinera te veo pedirle el plato para el pedo :lol: :lol:
En cuanto a la Bea pues yo tambien me aficione en vacaciones, Un secreto la serie termina despues de reyes segun me han dicho asi que todavia nos queda para verla "guapa" :lol:
El bocadillo de nocilla hummmmmmmm que bueno pero me gustaba mas la nutela en pan tostado ñam ñam

Niña cuidate y a DESCANSAR que nos ponemos pesadas y ya sabes no hay quien nos aguante.
Besotes Reina

ImagenImagen

ImagenImagen
por PilarBcn
ANA2005 escribió:El bocadillo de nocilla hummmmmmmm que bueno pero me gustaba mas la nutela en pan tostado ñam ñam

:juas Qué buenoooooooo.... Yo también me he pasado a la Nutella.... es genial, vaya bocatas me zampo cada día, mmmmmmmmmm

Helena, cómo va ese peillo???? :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Helena
Yo también me he pasado a la Nutella

Pues yo no la he probado... soy fiel adicta a la Nocilla desde que tengo uso de razon :grin: :grin:

Pilar, el "peo" parece que va mejor. ;-) Hoy además estoy contenta porque nada mas desayunar me han dado unas nauseas tremendas, lo cual supongo que es síntoma de que por ahí dentro va todo Ok y me esta subiendo la hormona estupenda que me hace pasar todo el día como si estuviese montada en un barco....QUE VIVA LA HORMONA¡¡¡¡¡

:fl Besitos :fl

Imagen
Imagen