Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nubeazul
#173872 Por fin estamos consiguiendo que sara no mame por las noches......Pero como trabajo por las mañanas, no sé si va a ser demasiado tiempo sin mamar ná de ná....y me pregunto si con 3 ó 4 tomas por la tarde( ó ...las que sean) seguiré teniendo suficiente leche, me imagino que sí, mientras ella siga chpando, habrá leche. Sin embargo quisiera conocer vuestras experiencias al respecto. Tengo dudas sobre si despartarla antes de irme a trabajar para que mame, pues me voy a las 7.30....y es un palo, para ella y para el papi.

Gracias

Mar

Imagen
Imagen
por mamidario
#173890 yo estuve durante meses dandole solo una toma al día a veces dos y aunque ahora ha vuleto a reengancharse ye sta todo el día a la teta nunca perdi la produccion, por lo que veo en tu lipiie ya tiene más de año y medio, ya llevas bastante tiempo dando teta como para que la leche se vaya así como así, mientras siga al pecho aunque sea poco tendras produccion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#173970 Si lo que te preocupa es que no tome suficiente cantidad de leche siempre puedes darle un poco de leche de vaca o algún yogur. Por lo demás mientras ella mame tu tendrás leche, tanta como ella demande. Si le aumentas las tomas producirás más leche y si se las disminuyes tendrás menos, pero no tengas miedo de que se te vaya a retirar.

Entiendo perfectamente que no quieras despertarla tan pronto, por que para ellos el sueño es tan importante o más que la comida. Yo no la despertaría. Por la tarde dale todas las veces que ella quiera. Con eso y con algo extra como te dije antes no creo que haya problema de poca leche.

por Nubeazul
#174045 Gracias por vuestras respuestas...

Bueno me preocupa más que se me reitre la leche que su falta de leche porque cuandi estoy con ella, no se suelta.... :33: ...

Besos

Mar

Imagen
Imagen