Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#173352 Samuel tiene un oso de peluche que le regalaron cuando el era un bebé y se lo poníamos en nuestra cama y se fue acostumbrando con el tiempo le llegó a cogerle mucho cariño pues entonces lo lleva abrazado porque no se despeja ni para comer y dormir , el caso es cuando Samuel se pone la ropa se pone hecho una furia :sad: porque no quiere separarse del oso , cuando por fin ha terminado de ponerle la ropa , vuelvo a dárselo porque se siente muy confortado :fl con el ha ido hasta al centro comercial y también el oso ha vivido aventuras con Samuel porque EL le da besos y mimos y abrazos y todo lo es para el , es su mayor tesoro , no hay otro igual para el , Samuel siempre le dice : oso cuando seamos nenes vamos a jugar a mi cole :shock: me deja alucinada con la de apego que le tiene a su oso de peluche y hemos ido hoy a comprar ropa y tendríais que verle allí jugando con su peluche y bailando con el :grin: y le quiere mucho , y aunque en el baño nos cuesta que lo deje un ratito para q se bañe y cuando lo hemos puesto ya el pijama y le di un pijama pequeño a Samuel para q se lo pusiera a su oso de peluche y ah comparte su chupete con el oso :fl :fl :fl :fl :fl
me siento orgullosa de un pequeñito que me llena la vida .
Paula mamá de Paul (13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#173715 :14: que pueda hablar con alguien sinf , :cry: que no hay nadie que tenga un caso como el de mi pequeño Samuel . ayyyy y me voy a mirar otras cosas





Paula mamá de Paul (13años)

Imagen


Imagen
por mamábrais
#173718 Hola Mamitres!!! :fl
Pues, la verdad es que sí es emocionante que un niño tan pequeño muestre tanto afecto por un juguete. :mrgreen:
Lo cierto es que Brais no le tiene especial apego a nada, es más, es difícil que juegue más de 2 minutos seguidos a lo mismo :sad: : sea un coche, un balón o un columpio. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#173876 Pues en mi caso no es un peluche, pero puede ser su mantita suave de dormir, que sin decirle nada y la ve, y le dice "bapa, bapa"(guapa), agarradito a ella, o la cola de nuestro cariñoso perro (un husky), o su "bin" (cojín de dormir), con el que duerme agarrado y pone una cara de felicidad mientras lo achucha. Yo creo que los niños expresan lo que ven a su alrededor, y nosotros siempre empleamos palabras cariñosas con sus cositas, y le decimos que no las tire al suelo y les damos besitos, y él también. Pero el otro día estábamos en un centro comercial y pasamos cerca de una niñita con el pelito largo. El se paró y empezó a tocarle el pelo con sumo cuidado como si fuera de cristal y a decirle guapa, y dar besos. Son increíbles estos enanos.

ImagenImagen