Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isabelgallo
#173861 ¿Qué es eso de leche de fórmula? Voy a probar cómo tú me dices darla despues de los pures y las frutas ponerla al pecho, a ver cómo va.Ësta noche no se ha despertado, pero yo estoy en pie, pq me estan acribillando los mosquitos, jeje.
Ya te contaré cómo voy con tus consejos,gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#173909 Leche de fórmula es leche de bote o leche artificial, la que venden en las tiendas y que se da en biberón. Si se da esta leche se puede dar en dos tomas siempre que el niño sea comilón y coma 250 mínimo por toma. O darla como decía de postre de las papillas porque siempre se puede calcular qué cantidad come diaria y si no llega a los 500 hacer cambios.

Pero si como parece tú estás en casa lo que tienes que hacer es ponerle al pecho siempre antes de todas las comidas. Así te aseguras que comerá suficiente leche ya que si lo haces después puede que tenga poca hambre y no coma suficiente leche. Si la pones antes comerá menos papilla pero eso no importa porque lo grave sería que comiera poca leche. Esto se hace así hasta el año, luego ya se puede cambiar y dar el pecho de postre.

Y no hay de qué, para eso estamos para ayudar :fl

Cani+Patri 9/12/2004