Hasta el momento lo amamanto unas 6 veces en el dia y el la noche 2-3 veces.
Le doy verduras (zanahoria, zapallo, papa, porotos verdes, arvejas) con arroz a medio dia despues de amamantar y la fruta a las 15:00 despues de amamantar. (Manzana, pera, plátano). Le doy porciones de 60gramos. Osea que en el dia comsume 120g de frutas y verduras...Y MUCHA LECHE MATERNA.
Introduje las verduras y las frutas de a uno y con intervalos de 4 dias y no he tenido problemas de alergias hasta el momento.
Mi gran preocupacion es el futuro.....
Yo fui criada ovo-lacteo vegetariana....NUNCA HE PROBADO CARNE EN MI VIDA!!!! NINGUN TIPO DE CARNE....de hecho no podria comer......me da asco. Quiero que mi bebe tambien sea vegetariano...(ovo-lacteo) y necesito ayuda en obtener informacion sobre cuando introducir proteinas vegetales y cuales son las mejores combinaciones con los cereales.....
Cuando le puedo comenzar a dar frijoles, lentejas, garbanzos....quinoa...ect....cualquier ayuda sera de mucha utilidad....
Mi madre en aquellos años..."nos daba de todo"...incluyendo UN HUEVO ENTERO TODOS LOS DIAS!!! gracias a Dios que no fuimos alérgicos!!! y nunca tuvimos problemas de salud....de hecho yo mido 1.72cmy mi hermano 1.92cm!!!! asi que la proteina animal no nos hizo falta!!!
Agradezco cualquer sugerencia!!!
Gracias