Pues eso. Soy una madre desesperada. Mi bebe Mario tiene 6 meses y veinte días. Duerme fatal. Mi marido es músico y viaja a menudo con lo cual estoy yo sola con el niño desde que tenía 4 días y salimos del hospital. Al principio tuvo cólicos asi que no dormiamos por eso pero es que de hace dos meses aprox a esta parte no es ya que no duerma es que es lo más parecido a una tortura y lo digo literalmente. Se levanta llorando cada 15 min. media hora y a lo más dura 1 hora en la que yo no duermo por que estoy ya angustiada y pendiente de que se va a levantar asi que no quiero cerrar los ojos para no dormirme, no sé si me explico. Tengo ataques de ansiedad y sinceramente, no tengo ganas de vivir. No aplico el famoso metodo estivill por que no tengo valor la verdad. Mi pediatra dice que esto segura asi hasta que yo no haga nada por cambiarlo (metodo) mi madre dice que yo me lo he buscado, mi marido tambien dice que por dos dias que el niño llore no pasa nada (claro que me llore a mi el esta fuera) y mis amigas TODAS han aplicado el metodo y los niños duermen toda la noche del tiron sin dramas y llevan una vida normal. TODAS les dan biberon a sus hijos y casi todas han sacado ya a los niños del cuarto.
Las estadisticas en mi caso lo demuestran. Estivill y biberon 10- cohabitacion (llevo con colecho todo el verano pero en miresidencia habitual esto no sera posible) y lactancia 0.
Me leo y me releo dromir sin lagrimas y de verdad que a mi me encantaría no perder nunca los nervios y entender que el sueño es un proceso natural. No se como dormian los hijos de Rosa Jové pero yo creo que tengo una depresión y lo peor es que tengo pensamientos horribles con respecto a mi pequeño. Me llevo todo el día llorando y claro eso el nene lo nota tambien pero es que cuando llevas dos meses sin dormir nada y en esta especie de regimen de tortura yo creo que es complicado estar cuerdo.
Por favor necesito ayuda. Yo estoy dispuesta a esperar cuanto? un mes más? yo no quiero dormir del tiron toda la noche, solo pido 3o 4 horas a lo sumo y dar teta tranquila. Necesito que me digais que esto cambiara o no se que hacer. Mi pediatra dice que esto no cambiará nunca y además tengo una lesión en la ciatica y cada vez que cojo y suelto al niño (ya digo que es una media de 15/20 veces la noche) veo las estrellas.
Por favor contadme!
Gracias y un fuerte abrazo.