Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173265 Bueno os cuento Sergio solo toma la toma de la noche..y a veces os leo vuestros mensajes acerca del destete...
A ver yo le doy mi tetilla y ya esta se coge y se queda dormido..cuando vamos auna casa prefiero darle la teta cuando llegamos aki...asi que na de na ..no me 'pide'..entonces cuanbdo pienso en el destetew ...y las tres reglas...cpienso ..cuandop es cuando el insiste???
Graciass por contestar

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173268 Niña, no te preocupes, notarás cuando insista ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Tu lo tienes muy fácil... solamente toma por la noche, cuando quiera o cuando decidaís que es el momento, ya verás como va genial
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#173279 Yo aun no he destetado pero no creo (y ojalá no me equivoque) que me resulte tan difícil, porque me pasa como a ti, Jan nunca pide. Des de hace tiempo sólo hace dos tomas, una por la noche para dormir (lo que me va a resultar difícil va a ser dormirlo sin pecho) y cuando se despierta por la mañana. Incluso este verano que fuimos al apartamento de mis suegros tuve que descolgar el cuadro del dormitorio porque cuando le daba pecho no estaba por la labor y me iba señalando el cuadro.

Supongo que eso depende de si el niño pide mucho o no y a lo que esta acostumbrado.

Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#173292 Qué bien, luego lo vais a tener más fácil. Mi hija toma por la mañana después de la siesta, por la noche para dormir y en sus muchos despertares. Mas lo que no consigo distraer y me insiste.
A ver si consigo poco a poco llegar al punto vuestro, besos

Avatar de Usuario
por luciaivan
#173300 Pues yo creo q si lo voy a tener dificil, por eso ni me lo planteo, ya la dejara cdo le parezca...
Mi Ivan me pide despues de cada comida seguro, a media mañana, a media tarde (al rato de merendar) , antes de dormirse, pero mama, se da la media vuelta (o muchas medias vueltas, depende :mrgreen: ) y se duerme solito, ya no necesita q me quede con él :-| , de noche no llega a despertar simplemente me busca la teta y se sirve :mrgreen:
Si estamos en la calle no me suele pedir, pero por la noche recupera con creces.
Asi q yo que quereis q os diga, si tiene q mamar hasta q vaya a la mili (como dice mi suegra) pues q mame!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#173309 Yo ahora mismo tambien lo tendria muuuuy dificil. En lo que llevamos de mañana (son las 12), ya me ha enganchado la teta 4 veces. Y luego una tres veces de noche. Y al mediodia, por la tarde.. en fin, todo el santo dia.Ya tiene que estar muy pero que muy entretenida para que no me pida. Normalmente eso sucede en la calle, aunque si se cae o algo si me pide, este en el sitio que sea. :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#173330 Si, ahora es una suerte que no este enganchado pero lo mal que lo pase antes... nunca pude darle pecho fuera de nuestro dormitorio, ni en su habitación, o en el comedor, o en casa de mis padres... yo lo intentaba pero Jan se ponía a mirar todo lo que tenía alrededor, además cualquier ruido le despista. Creo que cuando quiera destetarlo solo tendré que colgar un cuadro en nuestro dormitorio y será suficiente para distraerlo del pecho :mrgreen: .

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamidario
#173394 pues si, los niños son insistentes en cuanto saben hacerse entender y ya te hacen saber lo que quieren que suele ser a partir del año y cuanto más tiempo pasa más duro es hacer un destete sino lo hace el niño voluntariamente..................mi hijo desde el año a los 20 meses solo tomaba por la noche y alguna vez cuando se despertaba de la siesta en ese intervalo de tiempo me hizo una huelga de lactancia de dos meses en la que pense que ya se habia destetado............pero ¡cuan grande era mi error! ya que volvio a la teta con más fuerza que nunca y ahora es como tener a un bebe de 5 meses enganchado todo el día..............así que no os confieis de que va a ser más facil porque en este momento tome poca teta, cada niño es un mundo y cambian del día a la noche.

Imagen
Imagen
por BelGra
#173540 Nosotras (Diana y yo) estamos en la fase de negociaciones... pero soy incapaz de predecir cuándo se va a destetar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#173705
mamidario escribió:en ese intervalo de tiempo me hizo una huelga de lactancia de dos meses en la que pense que ya se habia destetado............pero ¡cuan grande era mi error! ya que volvio a la teta con más fuerza que nunca y ahora es como tener a un bebe de 5 meses enganchado todo el día


:shock: :shock: :shock: Pues yo ya andaba confiada en que si así íbamos así seguíamos hasta el destete.

Y... ¿en 2 meses no toma nada de teta? ¿y luego cuando volvió tu seguías teniendo leche des del primer día?

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamidario
#173723 así es, en dos meses no tomo nada ni de dia ni de noche, al principio lo pase fatal tanto fisica como mentalmente por la tristeza que me dio de pensar en que ahora si que me quedaba sin bebe, ya que la teta y los pañales era lo unico que me quedaba, (suena de risa pero así me sentia yo) incluso estuve hablando con una chica de un grupo de apoyo a la lactancia para que me ayudaran a superar la subida, y todo lo que conlleva un destete.............. despues de "tanto tiempo" dando teta, la leche no se va así como así , aunque solo des una o dos tomas diarias.............incluso se de alguna mama que despues de un año sin lactar aun tenia leche, y para que vuelvas a tener produccion solo hay que chupar es como la fuente del parque auqnue no salga agua no significa que no haya solo hay que apretar el boton ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173806 Anda que si casi hablo...ayer Sergio llego y antes de su toma me dijo TETA ! :shock: :shock: y se tiro todo el rato lactando y diciendo TETA TETA ..vamos que ya se cuando es pedir :oops: :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#173853 Es que cuando aprender a pedir y a servirse ellos mismos pues es un self-service constante, por lo menos en mi caso....

Y eso que estamos en negociaciones y pactos, y sabe que fuera de casa pues le doy pero no como en casa, porque sino ya solo me faltaría cobrar entrada para el "show"....ya que a mi hija le gusta las dos a fuera y un chupito aqui y otro alla....y cuando de una chupa y la otra la retuerce con la mano....

Y yo creo que lo hubiera tenido más facil antes del año, se hubiera conformado, pero ahora el destete lo veo imposible en plena fase de rabietas, con lo cual mi hija dejara de tomar cuando ella quiera, no quiero hacerselo pasar mal, cuando a mi no me importa el darle cuando ella quiera, nos tumbamos en el sofa y se pone encima y por lo menos así se esta un poco quieta :mrgreen:

ImagenImagen