Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Laura
#173671 Animo Helena, ya veras como al final todo queda en un sustillo, intenta descansar lo maximo posible, aunque ya sabemos que es dificil, para que pronto nos des buenas noticias.

Lo del curro no te preocupes, que te den la baja el martes y asunto solucionado, tu empresa puede con eso y con mucho mas ;-)

Y mi pobrecito Pablo, ayyyyy bueno pues paciencia que todo llegará ya verás como pronto todo es un mal recuerdo solamente.

Animo y muchos :26: :26: :26: para los dos

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#173692 Helena cariño no me quiero repetir mas pero descansa. Q te ayuden los máximos posible y ya verás como todo va muy bien.
Muchos besos y mucho ánimo :fl

ImagenImagen
por cani
#173697 Helena vete al médico de cabecera, pide cita para esta misma semana y explicale lo que ha pasado. Dale el informe de urgencias, dile que estás con amenaza de aborto y que te tienes que reincorporar el lunes al trabajo porque se te acaba la excedencia. Yo creo que te podrían dar la baja directamente para el lunes y así ni tienes que ir al trabajo, sólo tienes que llamar por teléfono y mandar a alguien con el justificante.

Sobre todo míralo no lo dejes, es muy importante que descanses y volver al trabajo no es una forma.

Cani+Patri 9/12/2004
por timbiriche
#173709 Hola wapa,lo primero sois tus hijos y tu, trabajos hay muchos, descansa y cógete la baja (yo desde el 5º mes de embarazo ya no he vuelto, eso si ,ya se que cuando acabe la excedencia tengo el finiquito preparado, pero....que nos quiten lo bailao :mrgreen: :mrgreen:
Muchoa ánimos y a pensar en positivo, descansa y date un homenaje :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#173728 Belen, te copio el mensaje al 100% y por si no quedo clarito aun asi te digo DESCANSA :mrgreen:

Animo a cuidarse mucho y a hacer mucho reposo :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ynuria
#173735 Lo importante eres tu y la florecita que llevas dentro, y si te tienes que coger la baja, pues la coges, no es un capricho. Hazme caso, despues nadie mira por ti. Y tranquila, mientras no sangres, todo va bien.

UN BESO FUEERTEEEEE Y MUCHO ANIMOOO.

Imagen Imagen
por Helena
#173743 :cry: :cry: :cry: :26: :105: :26:

Así me teneis, llorando a moco tendido... GRACIAS A TODAS por los ánimos, sois las mejores y no se que haría sin poder contaros mis cosas y leeros las vuestras¡¡¡¡ VIVA :dormir_sin_llorar:

Bueno, pues os hago caso y hoy mi hermana a ido a por Pablo a la guarde (se lo ha encontrado llorando, para variar.... :cry: pero ese es otro tema) y mis padres han vuelto del pueblo y ahora estan con el peque paseando (aunque igual se derriten con el calor que hace) así que yo me he dedicado a ver "Bea" ;-) y ahora a comerme un bocadillo de nocilla mientras hablo con vosotras... :mrgreen:

Y Cani, acepto tu consejo. Si el miercoles sigo así llamo al medico, le explico las cosas y me cojo la baja. Me da igual lo que me digan y además pues mira, si con el tiempo deciden "prescincir de mi" pues en parte me hacen un favor....

GRACIAS DE NUEVO :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#173745 :26: Que bueno el reposo es muy importante y pablo andara feliz con los abuelos ;-) .

tu descansa :cam:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#173793 Helena DESCANA hasta la saciedad!! de veras ahora quizas tienes que pedir ayuda incluso Pablo tb ya veras como te ayuda!!
Besos preciosa pues todo saldra bien

Imagen
por mami cris
#173803 Helena, cariño, no te habia leido.... DESCANSA, DESCANSA Y DESCANSA.....
Un besazo muy muy fuerte y ánimo!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por lucyrober
#173805 Muchos ánimos y muchos besos! Descansa lo que puedas. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por cani
#173825 Me alegro mucho. Verás como todo va bien. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por paola2
#173826 helena preciosa, hasta ahora no te leo :oops: :oops: , no me gustaria repetirme, pero tu haz caso, descansa, cuando me embaraze de david tuve un pequeño sangrado mas o menos como a los dos meses y medio de gestacion, y la gine me mando reposo por lo menos 4 a 5 dias, me vino fatal porque mi marido estaba con trabajo hasta arriba, mi suegra tenia un brazo escayolado a cuenta de un esguince y mi madre en colombia de vacaciones, asi que yo sola atendiendo a mi vero, pero gracias a Dios todo salio bien y ahi le tengo dando saltos, tu tranquila cielo, ya veras como todo sale bien, pero reposa, a la casa que le den pomada y si tienes suerte de tirar de padres o suegros mejor todavia, te mando besotes :26: , ahh me da mucha penita que pablo este llorando en la guarde :cry: no lo podrias sacar?? es que estas cosas me dan mucha pena :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por ALI19
#173914 Helena , q tal estas hoy?
Espero q un poco mas animada y q Pablo haya ido un poquito mejor hoy.....

Un beso y DESCANSA :mrgreen:
por Mama de Laura
#173925 Que tal Helena? Mejor de ánimos?

Mira, veo que haces caso y DESCANSAS, vas por buen camino, pero mujer ver la Bea no sé si será una buena terapia para lo tuyo eh :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen