Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#173545 Consejos no te puedo dar, sólo puedo darte muuucho ánimo y eso si desahogaté aqui q eso alivia mucho.

Yo creo q todo esto es cuestión de tiempo y segun van creciendo iran mejorando, al menos eso dicen las q tiene hijos mas grandecitos no?

Te mando un beso fuerte :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Helena
#173549 Sole corazón, un inmenso :26: :26:

Cuantas veces me has dado tu ánimos en los desveles de Pablo. Hace poco me escribias esto cuando yo os dije que de nuevo el peque dormiía mal:

hay un tipo de niño que todo, lo bueno, y lo malo se lo "cobra" en numero de despertares. son niños muy especiales. yo estoy convencida de que tinenen una sensibilidad particular para todo, y eso es lo que les hace dormir mal, pero tambien ser muy inteligentes y captarlo todo a la primera.


Pues eso chiquilla. Tienes un par de hijos maravillosos, listos como ellos solos que estan absorbiendo como esponjitas cada cosa que les pasa durante el día... y claro, eso por la noche se refleja, aunque para los padres sea un gran e inmenso fastidio (por no decir una plabrota :grin: ).

Todo el ánimo del mundo, descansa cada ratito que te lo permitan y un besazo grande, grande grande¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por vicky II
#173560 Hola Sole, solo queria escribirte unas palabrillas para darte ánimo que es lo que haces tú con todas nosotras y nos sirves de muchisima ayuda, ademas eres un ejemplo a seguir por tu gran paciencia, arriba ese ánimo que ya veras que todo pasa, yo tambien estoy un poco de bajon hoy cuando me he levantado para irme a trabajar se me caian las lagrimas porque solo me da por pensar cuanto tiempo puede durar y se me cae el alma a los pies pero tú estas muy cerca de conseguirlo ya veras tu Carlos ya ha dormido alguna noche 8 horas veras como pronto le coge el gustillo a eso un besazo enorme y un gran abrazo disfruta de todo incluso cuando estamos bajas de moral; yo hay veces que pienso que voy a ser una de las madres que mas horas he pasado con mi nene porque como no duerme estamos 24 horas juntos je je je :mrgreen: , lo dichos muchos besos y animo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#173561 Llego algo tarde para darte ánimos y sobre todo cuando las compañeras te han dicho todas esas cosas tan sabias, como tú nos dices...Veo que en Guitiriz no has tenido mucho descanso, pero tu marido te habrá regalo un momento para ti solita con un masaje,no?o no te ha sido posible....?ESPERO QUE SI!
Por lo de Carlos siento no poder darte ningún consejo que te fuera a funcionar, mas de lo que tu sabes...no lo sé yo,y aunque no te ayude a dormir mejor decirte que eres estupenda y que gracias a ti muchísimas mamás han conseguido ser un poquito mas felices y lo mejor de todo a muchas como yo, nos has ayudado a lo mas importe!que es dejar los prejuicios a un lado y darnos el empujón que tanto necesitabamos!Yo cuando entré en la web tenía muchas dudas acerca del colecho y sobre todo...muchos miedos y tu me lo pusiste bien clarito! Alejandro me despertaba de 10 a 40 minutos continuamente durante toda la noche,mi hijo me necesitaba a su lado y yo no supe verlo hasta que tu me abriste los ojos!Ahora mi niño ,solamente despues de 3 meses colechando ya me hace noches del tirón o simplemente para comer y todo GRACIAS A TI, sé que con esto no te ayudo nada, pero por lo menos espero que te reconforta en algo...Yo quiero como todas nosotras darte las GRACIAS enormente por dejarnos conocerte,también decirte como bien sabes que formas una parte muy especial en nuestras vidas y que algún día nos conoceremos (esperemos que pronto ese congreso tan esperado) y te daremos ese gran abrazo que te mereces :26: :26: :26: :26: de momento quédate con estos que aunque no sean físicos te mandan toda mi fuerza,que es mucha gracia a ti!! Y lo mas importante de todo, piensa que por tus grandes consejos ahora mismo un montón de niños y bebés estarán DURMIENDO PLACIDAMENTE.Has hecho mucho por mucha gente, y solamente por tu gran corazón!!Ten por seguro que muy pronto tu niño te dará noches tranquilas,porque eres como eres.....y yo por ejemplo jamás podré agradecerte todo lo que me has dado con un consejo!
Te queremos muchísimo sole!Ten paciencia,verás como pronto pasa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#173570 Precisamente hoy he entrado para poner un post y titularlo ........ES VERDAD QUE TODO LLEGA ............... haciendo referencia a que mi peque Arnau lleva una semana durmiendo como un rey :lol:
. cero despertares en una semana, cuando lo normal es que se despierte 3-4 veces por noche, algunas se vuelve a dormir en nuestra cama, pero otras no. Y se que esta suerte puede cambiar, que volveran las malas noches (ojala que no), pero son niños ........ y que se puede esperar de ellos??? Que duerman toda la noche de un tiron!!!!!??? no lo pretendo, aunque me gustaria.............

A mi peque tambien le afecta mucho lo que le pasa por la tarde, y me he dado cuenta porque ahora que empieza a hablar, sueña y habla y muchas veces lo relaciono con la tarde anterior. Yo tambien repasaba el dia, pero desde que me he dado cuenta que despues lo sueña, he dejado de hacerlo, igual es demasiado pequeño para hacer borron y cuenta nueva del dia.

Ten paciencia Sole .............TODO LLEGA :26:

Imagen

Imagen
por mamábrais
#173703 Hola Sole!!! lo siento pero no sé que decirte :cry: . Y me da mucha rabia porque tú siempre estás ahí dispuesta a darnos consejo en cuanto lo pedimos. Yo sólo tengo a Brais, y no puedo imaginar lo que significa tener dos niños de la edad de Sandra y Carlos. Pero sé, por lo que cuentas, que son dos niños excepcionales y también sé que todas las malas rachas (sean del tipo que sean) acaban pasando, que parece que se nos acaba la paciencia ..... pero sólo lo parece, porque La Naturaleza es sabia y todas las mamás/papás tenemos un depósito inagotable. Sólo decirte que aquí estoy para lo que necesites. Muchísimos besos :26: :26: .

Aprovecho para enviar un saludito a Guiomar.

Imagen
por Papás de Naroa
#173747 Bueno no soy la más indicada para darte ánimos, pero si decirte es maravilloso poder contar con este lugar y poder decir al mundo que es LO MEJOR SER MADRE!!!!!! pero tambien lo más dificil! que nos cansamos, que perdemos la paciencia y que para que no nos vean lloramos detras de las puertas de impotencia! ( aveces por no salir corriendo) Y eso que hasta ahora yo he tenido toda la suerte del mundo y con respecto al sueño es de los mejor que he leido en este lugar.
Venga te hace una infusión de manzana y canela? es aromática y asi descansamos un ratito no?

Un besote y un poco de :23:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Yolanda_ec
#173765 :26: :26: :26: :26: :26:

Que te puedo decir que no sepas o que no te hayan dicho....!!!!!

Al menos somos muchas que estamos en la misma situación, por si te sirve de consuelo ;-)

Vamos arriba esos ánimos, ya pasará. Cuando tenemos estos días mas negros que otros es cuando mas necesitamos aferrarnos a lo que creemos y sabemos. Sabemos que lo estamos haciendo bien, que es por el bien de nuestros hijos, que ya crecerán, que ya todo pasará... Animos Sole y un abrazo fuerte fuerte muy fuerte.


Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#173778 Sole te mando un apapacho de esos que necesitas, a mi ve da verguenza decirlo pwro ignacio hace mucho mucho que duerme estupendo , salvo cuando se enferma o cosas asi. bueno dormimos los tres juntos y en cuanto se queja, con solo abrazarlo y decirle que mama esta aqui y le hago shhhh, sigue tan bien, solo que ultimamente tiene la costumbre de dormir atravesado, asi que hago malabares para dormir decentemente, pero eso no es nada. cuando pienso en el proximo bebe, me da un pelin susto, pero bueno estarán ustedes para darme animos y mimos como ahora nosotras a ti.

Vamos guapa, en lo que lei de lo que cuentas el papa no ayuda? o tiene que ser mama?, porque por ahi se pueden turnar y alargar un pelin las horas de sueño.

Un abrazo :26:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#173782 Ay sole, ojalá pudiera decirte algo reconfortante como tú lo haces conmigo!, a través de este mensaje te mando todo mi cariño y ánimos, estoy segura que prontito la mala racha pasará y te acordarás de estos días con una sonrisa, entretanto paciencia y más paciencia, que el amor por nuestros hijos siempre puede más que el cansancio, y en tu caso ese amor desborda. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173804 Es normal que a veces con horas faltas de sueño..piensas en tirar la toalla ..que por supuesto no se hace pues son nuestros hijos pero hayq ue reconocer que a veces nos desesperamos !! Asi que es tan comprensible que seas humana y que grites en el forooo ahhhhhh y al menos tb para eso estamos nop??

Darte mucho apoyoooooo y consejos..pues tu tienes una retaila tan valiosa y una imaginacion de ordago que como tu dices la angustia de Carlos desaparecera y esto habra sido solo una pequeña pesadilla!!

Besos para toda tu familia
Animo MAMA !! y gracias por estar ahi!! SIEMPRE

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#174057 yo igual, solo puedo mandarte muchos animos!!!
y besitos de mi gordi y mios!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por palo
#174082 Sole, que más se puede añadir? :oops:

Sólo darte ánimos y sobre todo las gracias por toda la información interesante que siempre agregas a la página y por estar siempre ahí ayundándonos . A mí por lo menos siempre me has ayudado y calmado la angustia que a veces he tenido y que sigo teniendo, te lo aseguro.

Ya sabes descansa y aplica eso del abrazo con tu churri diciendo: Ya vendrán tiempos mejores! (Esto nos lo contaste una vez y todavía me acuerdo, para que veas!).

Yo lo pongo en práctica desde entonces...

Un besazo :105:
Avatar de Usuario
por solecilla
#175765 gracias, amigas. gracias a todas y cada una de vosotras.

me fui de vacaciones despues de escribir, y me fui triste como refleja mi mensaje, triste y desanimada. tengo que decir que estos dias han sido algo mejores, y que encontrarme a la vuelta esta super avalancha de apoyo, abrazos, cariños e ideas ha sido como un viento fresco en un dia de bochorno.

os quiero mucho a todas. me siento feliz y orgullosa de formar parte de un grupo de personas tan cariñosas no solo con sus hijos. y sois de una gran ayuda en los momentos dificiles.

guiomar: te agradezco especialmente el esfuerzo que has hecho tan solo para ayudar. gracias amiga.

gracias a todas una vez mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#175776 No tienes nada que agradecer sole, pero si mas de lo que tu has hecho por nosotras....te estamos agradecidas eternamente, a mi por lo menos me has ayudado muchísimo, me has dado el impulso que necesitaba para vivir algo tan maravilloso como es el colecho y lo mas importante conseguir que mi niño duerma, duerma como un ruliño toda la noche...
GRACIAS A TI :112:
:26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen