Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#173470 hola chicas estoy triste porque mi computadora ya no sirve del monitor por estar viejita es una laptop que mi marido me habia dado hace tiempo pero ya tenia uso por parte de el y pues ha llegado a su fin se ha puesto opaca a veces con mucha mucha luz y otras toda negraaa espero les llegue este mensaje solo para decirles muchas gracias a todas por todos sus consejos y por ser amigas ciberneticas, las quiero mucho y espero poder conectarme pronto minimo un mes desde otra compu y contarles mis cosas.

hasta pronto y les mando un beso enormeeee ya no creo poder leer los mensajes las quierooooooo :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173614 Seguro que pronto estás por aquí de nuevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#173617 Un beso corazón :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Jaime
#173620 ¿Y no te puede prestar nadie un monitor crt (los cuadrados de antes) que tenga por ahí sin usar para enchufarselo al laptop? ¿Y enchufarlo a la tele o al dvd por video compuesto?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por majo
#173677 Un beso Sophy, esperamos verte pronto :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#173701 Qué susto me habías dado Sophy. Menos mal que solo va a ser un tiempo cortito, nada unas vacaciones de foro y así volverás con más ganas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173755 :shock: Yo me quede asi como Cani, ahiii no nos hagas esto :oops: ..

Esperamos leerte prontito por aqui, checate las opciones que te dio jaime, haber si esta espera dura menos...

te extrañare :cry:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173784 ya veras que pronto se pasa el tiempo, cuando menos pienses estas aqui otra vez!!! un beso guapa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#173862 chicas y chicos :lol: pues nada que hoy prendi mi computadora y esta mas losa que nada porque amanecio mejor que otro dias se ve mejor aunque no del todo bien pero al menos puedo escribirles y contarles y claro leer los mensajitos, jaime checare eso que me dises suena interesante pero explicame mejor :roll: es que dice mi esposo que si la mandamos arreglar nos va salir bien cara que mejor me espere y haber si luego compramos una pero la verdad es que quiero a mi compu viejitaa :sad: pero gracias vere que podemos hacer los extraño :cry: . ademas puse otro post porque estoy contenta por cosas que me llegaron de sorpresa :grin: ... sino me arreglan esta espero poder conectarme desde la de mi cuñado lo que pasa es que esta en la sala es una pc grande pero es una lata sofia siempre esta encima de mi :lol: . saludos y espero no despegarme mucho de ustedes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#173877 Tu marido tiene razón, si la lleva a arreglar te va a salir muy cara. Las pantallas de los portátiles, laptops, tablet pcs, etc, cualquier dispositivo de este tipo, son muy caras, y si el equipo tiene un par de años ya vale menos que el arreglo.

Lo de enchufarlo a la televisión se puede hacer de varias formas, pero con el equipo que supongo que tienes solo tendrás la opción del s-video, video por componentes o supercable. Es muy muy fácil, y te pongo aquí dos enlaces para que lo veas mejor, y te explico:

- Enlace 1
- Enlace 2

Como puedes ver en los enlaces que te he puesto, todo depende de las tomas que tengas en tu ordenador y en el televisor.

Lo más fácil, es tener la toma s-video en los dos (apartado 2 del enlace 1). Puedes añadir también el cable para llevar el sonido, pero es opcional. Si tienes la toma en los dos, ese circulito negro que ves, solo tienes que comprar el cable y enchufar. Aquí ese cable no creo que cueste más de 10$, y siempre te puede venir bien con cualquier ordenador que compres para poder ver el contenido en la tele. La calidad nunca será tan buena como en el ordenador (aunque depende del televisor, si es uno plano mejorará), pero por lo menos lo podrás usar hasta comprar uno nuevo.

Si en el televisor no tienes la toma de s-video y en el ordenador si (yo creo que si tienes un laptop la tiene que tener), tendrías que usar el supercable, cuyo coste también es similar en torno a los 10$. En el enlace 2 se ve muy bien como enchufarlo a la tele.

De verdad que las dos formas son muy fáciles. Luego para configurarlo en el ordenador es muy sencillo. Lo normal es que no haga falta que hagas nada, en cuanto lo enchufes se verá. Sino es así simplemente hay que habilitar el segundo monitor desde la configuración de pantalla, desde el mismo sitio que cambias el fondo del escritorio o la resolución. De verdad que no tardas ni 5 minutos.

Si necesitas más ayuda dime, no te cortes.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#174295 hola jaime esta muy bien tu explicacion si entendi pero en dado caso que tuviera dudas te digo otra vez ;-) porque es bueno conocer opciones aunque por el momento pues no tengo para comprarme otra laptop pero creo que podre usar la de mi cuñado pc al cabo que el ya se va para españa :lol: y sera solo mia que claro no es como tenerla uno en cu cuarto pero algo es algo mientras me sirva para comunicarme con ustedes esta super- muchas gracias jaime. y gracias a todas un besoooo

Imagen
Imagen
Imagen