Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#173650 No sé si es el mejor subforo para poner este post :???:

Mi peque tiene siete meses, toma lactancia materna, ya hemos empezado con Ac.( cerales sin gluten, fruta, verdura y pollo)
Toma muy poca agua, y el agua se la damos de la embotellada. ¿Cuando se les puede empezar a dar agua del grifo?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173654 :oops: pues yo compraba agua embotellada por comodidad para lso biberones cuando los hacía. Pero el agua del grifo se puede beber sin problema alguno. Es agua "potable" ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#173657 Pues yo ya le daba agua normal, pero vivo en un pueblo de los de los topillos, y ahora todos tomamos agua embotellada por si acaso.

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#173669 Ojo, tampoco es bueno darle de cualquier agua embotellada: sólo aquellas con baja mineralización para no cargar los riñones del bebe. En concreto deben contener muy poco sodio y mucho calcio. Yo aún sigo dándosela porque mi peque es capaz de tomar casi un litro al día (incluyendo bibes) y me parece mejor, pero si la del grifo es potable no hay tampoco problema.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#174076 Genial la del grifo es potable. ¡Que bién no tener que estar cuidando el agua! :grin:
por Crispichevia
#174126 Nosotros desde que empezó a beber agua le damos de la misma que bebemos nosotros, que es la del grifo colada por una jarra Brita.

ImagenImagen