Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#173524 Hola chicas...

Pues estoy fastidiadilla :cry: Hemos estado todo el finde en el pueblo, en la casita que tienen allí mis padres y todo genial. Pero ayer por la mañana me levanté con un dolor enorme en la zona de la pelvis, como si me fuese a bajar la regla... Pasé todo el día lo mejor que puede y cuando volvimos a Pamplona fuimos directos a urgencias.

Allí me dijeron que el embrión esta en el útero (buena señal ya que por los dolores creyeron que era un embarzo ectópico) y parece que esta todo bien... pero como estoy de muy poquito me han mandado reposo por si las moscas....

Tengo el ánimo un poco chunguillo (aunque estoy segura de que todo irá bien) y sobre todo ahora a tirar de abuelas y papi porque no puedo coger a Pablo... :cry:

Un besote triston.... :fl

Imagen
Imagen
por cani
#173525 Si había embrión y tú no sangras entonces yo creo que tienes muchas posibilidades de que todo vaya bien. Tienes que pensar en positivo, coger la baja y descansar muuuuucho.

Y ya sabes donde nos tienes cuando necesites miles de hombros :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#173527 Helena guapa, siento q estes así.:sad:
A mi me paso igual con Mario y la verdad q es un fastidio y sobretodo ahora q tienes a Pablo.

Descansa a ver si te recuperas muy pronto :fl

Muchos besos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por Helena
#173529 Gracias Cani¡¡¡ :26:

Jo, esque entre eso y la guarde de Pablo (de nuevo se ha quedado llorando a moco tendido) estoy de un desanimao...

Y ya para rematar la faena el próximo lunes empiezo a trabajar porque se me acaba la excedencia... Y tengo que incorporarme por "pelotillas" porque como tenemos la plaza en la guarde pública, me exigen que empice a trabajar antes del 4 de septiembre o perdemos la plaza... :cry: . vamos, que ya me veo el lunes currando y el martes cogiendo la baja.... :mrgreen: de esta me despiden...

Imagen
Imagen
por Alexia
#173534 Helena, muchísimos ánimos y suerte. Espero que todo vaya bien con tu embarazo y que se resuelva pronto el lío guarde-trabajo. Un abrazo enorme :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por PilarBcn
#173551 Helena, corazón :26:

Muchos ánimos. Como te dice Cani, si hay embrión, está en el útero y no sangras, la cosa pinta bien.

Pablo, :sad: ya verás como se irá adaptando poco a poco....

Chica, las cosas vienen como vienen, paciencia que todo se irá arreglando... Y lo de ir a currar el lunes y pillar la baja el martes, no lo descartes en absoluto.

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Asma
#173558 Helena, sobre todo estate tranquila, pues el animo influye mucho, y haz mucho reposo, procura que alguien te ayude y no te preocupes por la casa.
En mi primer embarazo tuve algo de dolor y manchaba rosado luego todo fue bien, el reposo es fundamental, un beso muy fuerte.

ImagenImagen
ImagenImagen
por BelGra
#173587 En primer lugar, enhorabuena, guapa, que yo me acabo de enterar!!!!

Y lo del reposo tómatelo en serio... a mi ya me ha pasado lo de tenerme que reposar y sé que es duro, sobre todo por Pablo. Si fuera el primero sería hasta gratificante pero teniendo un niño que te necesita no es lo mismo, ¿verdad?

Lo que hacía yo con Alba es metérmela en la cama conmigo todo lo que podía, y algo aguantaba.
Pues eso, que ánimos y cuídate.
Belén

Imagen
Imagen
por Queli
#173625 Helena, cariño, todo va a salir bien!!!!!!!!

Descansa todo lo que puedas y ya verás como no hay ningún problema.

Muuuuuuchos besitos y ya nos cuentas como sigues.

Y por cierto ENHORABUENA (porque también yo acabo de enterarme)

cuidate mucho
por rivendel3
#173642 Helena mucho ánimo cielo, por Pablo no te preocupes que está muy bien atendido, lo de llorar en la guarde se le pasará ya lo verás, y lo de trabajar, ni hablar, si tienes que coger la baja, la coges y ya está , que supongo que te contará igual para la guardería, no hagas tonterías y descansa vale? :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por athena
#173645 guapisima, llego tarde, derrapando de ayer....
Me alegro de que estés embarazada, MUCHAS ENHORABUENAS, y tal como te dicen por aquí arriba, no te preocupes, descansa bien y cuidate, ya verás como todo va bien y para 2008 tenemos a otra preciosidad por aquí...
Un besazo, guapetona :fl un achuchón a Pablo, que no es más guapo porque no quiere ;-)

Imagen
por mapa
#173646 Hola guapísima, te mando muchos ánimos. Cuidate mucho, explicale a Pablo lo que ocurre, estos peques entienden todo.

La verdad que estas en una crisis ahora tú, Je, Je¡¡ no van a ser siempre los peques. La verdad que se te han juntado muchas cosas, pero manten el reposo hasta que comiences a currar.

Besos.

rubiales
por marpemo
#173656 Helena guapa cuídate mucho y sobre todo arriba ese ánimo, que es un porcentaje muy alto de que al final todo vaya bien. Ya te lo han dicho las demás dentro del susto todo parece que está bien, así que descansa mucho y a partir del martes lo que tenga que ser, será, si tienes que pedirte la baja pues te la pides, hay que priorizar y sé que para ti lo importante es tu familia así, que si luego hay alguna consecuencia pues ya se verá. Pero no hay que adelantarse, así que relájate, echa mano de las abuelas tú que tienes esa posibilidad y dile a esos niños guapos que te mimen mucho que seguro que ya lo hacen.

Un beso muy gordo, pero que muuuuuuuuuy gordo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#173658 Helena mi niña, por favor pasa de absolutamente todo y descansa, descansa y vuelve a descansar, pide la baja el mismísimo martes, saca a Pablo de la guarde ( que os tiene a los dos mal) y que venga tu madre o tu suegra, o que se turnen, a casa a ayudarte con Pablo y a la casa que le den.

Besos preciosa, por favor DESCANSA o hablo con David...... o me planto en Pamplona para amarrarte a la pata de la cama. EL trabajo es secundario, asi que DESCANSA.

Por cierto no te olvides de DESCANSAR por si no te quedó muy claro :mrgreen:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por mamábrais
#173666 Bueno, yo no quiero repetir lo que ya te han dicho las otras compis, sólo recalcar, que lo primero, es lo primero (ya sé que es muy fácil hablar :cry: ). Ahora, lo más importante es que te tomes las cosas con mucha calma y si te han mandado reposo, pues..... a reposar ;-) .
Un besote muy fuerte. :26:

Imagen