Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#173341 Acabo de entrar por curiosidad en el foro :twisted: o Gonzalez de la página citada, y desde luego,hay mensajes que son para leerlos 4 veces porque no se como pueden escribir tanta barbaridad, y encima las :twisted: se ríen e ironizan, y se permiten el lujo de intentar recomendar e inducir a las indecisas el :twisted: intentándolas convencer de que tienen un problema!!!
En cuanto tenga un rato escribo remitiendo al foro, a ver si rescatamos alguna :!: :!:

Imagen

Imagen
por rosalina
#173343 Muy bien timbiriche, que valioso salvar un niño (o varios) de esa barbaridad.

Yo creo que quien recomienda :twisted: o lo aplica, simplemente esa muy muy mal y confundida; muchas veces creo que al decir que ese método es el correcto, es justificarse.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#173373 Yo creo que muchas madres reciben presion de su entorno y de los pediatras y piensan que verdaderamente tienen un problema y que ese es el unico metodo, ademas les convencen de que los hijos les toman el pelo etc, pobrecillos

ImagenImagen
ImagenImagen
por DGG
#173386 La verdad es q cuando sólo tienes una versión del tema, te "agarras" a lo que tienes. Lo mejor es tener diferentes opciones y elegir la que vaya mejor contigo. Yo creo q si otras mamás tuvieran o conocieran más opciones, se decantarían por la q hace sufrir menos a su hijo. Aparte el entorno presiona muchísimo y más cuando eres indecisa por ser más joven, novata o por lo q sea. Además si encima t lo recomienda un profesional, tú que vas a decir si confías plenamente en las personas q se dedican a los bebés? Encima, el método da resultados y eso es una gran propaganda!, cuando estás desesperado caes si no tienes otro camino. Por desgracia se conoce más :103: :103 que Carlos González o Rosa Jové (o almenos eso creía antes de conocer el foro). Ahora veo que sois muchas/os los q creéis en otra metodología. Quizá valdría la pena dar a conocer esta otra opción. Besos y gracias!
Avatar de Usuario
por Raki
#173471 Es habitual encontrar en ese foro opiniones que se nos van a poner los pelos de punta, y os voy a decir por que. Este foro es el de la revista Mi bebe y yo, y por lo que yo se, es de las revistas mas pro-Estivill que conozco. En ellas se han publicado muchos reportajes de este señor. Ahora no se si colaborara todavia con la revista, pero recuerdo que cuando yo la compraba si.
Fue la primera revista sobre bebes que empece a comprar, y no se si pasara tambien en otros sitios pero fue en mi centro de salud, en particular mi matrona, la que me dio para rellenar mis datos y luego te enviaban la revista a casa g ratis durante 6 meses o asi.

Asi que, si sucede en todos los sitios igual, tenemos con que muchas madres que acaban de parir, la primera informacion que tienen o han tenido ha sido (por desgracia) sobre el metodo Estivill. Deje de comprarla posteriormente, con lo que, no se si todavia colabora.

Y os cuento mas, un dia que llegue a hacer una visita a la matrona, y me vio con aquellas ojeras que me llegaban hasta el suelo ,me enseño la revista y me sugerio que leyese a Estivill :twisted: .
Menos mal que no lo hice.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#173612 Pues para poner la nota buena el otro día me compré "Embarazo Sano" por pura curiosidad y cual fue mi alegría y sopresa que hay un artículo sobre el sueño de los bebes de Rosa Jové y tambien se menciona este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap: :woow

Así que ya sabeis, a todas la embarazadas, una revista que no es PRO- :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173706 Chicas, ya me he registrado en la paginita, a ver si me inspiro y escribo algo para las indecisas que la visitan y se quedan con esos abobinables consejos, efectivamente Estivill sigue escribiendo en esa revista, y la siguen enviando gratis.
Por contra, en la revista Tu bebe, y en Todopapas (creo), han recomendado esta página :grin: :grin: de hecho creo que yo dí con ella a través de estas revistas, ya no me acuerdo muy bien, pero aparecía junto con criazanatural.com :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#173713 Si Timbiriche, yo leo Tu bebe y te puedo asegurar que defienden la crianza natural.

ImagenImagen