Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nubeazul
#168636 Me parece un milagro!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
Después de 16 meses, por fin una noche seguida: desde las 11 hasta las 6.45!!!!!! :fl
Cada vez era peor, no se soltaba de la teta, se removía, daba vueltas sin parar, me arañaba el pezón ... . :oops:
Hace tres días empezamos el método padre: Cada despertar la cogía su papi. Y la consolaba con abrazos y mimos…
…..y lo mejor: SIN GRANDES DRAMAS, :oops: lloriqueaba, pero no berreaba, que era mi miedo, mi duda de hasta donde llegar....porque alguna vez que yo no estaba, me los encontré llorando como si la mataran a la pobre...sniffff ...pero milagrosamente no lo ha pasado apenas mal,...
...no sé si será ya así, o ha sido solo una noche...pero me siento flotando...y lo mejor: no tengo que quitar la teta....por el día la daré a destajo….gluppppp
Mucho ánimo a las que todavía no duermen bien......que puede que todavía esté yo en el grupo ...porque no sé si puedo cantar victoria

besitos
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#168914 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo por SARA !!!!!!
Y felicidades mamá !!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#168922 Felicidades !!!! a VER SI DENTRO DE poco escribo un mensaje igual.

:fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#168926 Que dureeeeeeeeeeee. Muchas felicidades!
por Nubeazul
#169170 Bien, esta noche se ha despertado dos veces......pero LA ESTUPENDA NOTICIA es que la ha cogido su papi, y no ha LLORADO. La primera vez (12.00), se la llevó al salón, la princesita se apoyó en su hombro y se durmió ...y la segunda (4.00)no hizo ni falta, la metió con él en la cama y frita hasta las 9.00... :fl

Estoy feliz, para mí es como volver a ser persona independiente, saber que puedo dormir en otra habitación, que puedo incluso una noche no dormir en casa, que ya no es un drama si yo no estoy.....uayyyyyyyy :grin:

"Me temo" que al padre le quedan unos meses de dormir con ella :30: , y yo en otra habitación :23: , para que mi princesita no me huela ni me vea.

Supongo que después de esos meses, podremos ya variar y dormir con ella a veces yo, a veces él, a veces solita... :9:, a veces los tres :31: , a veces los cuatro :16: (tengo otra princesa de 10 años) en fin, lo bueno es poder apoyarse en el otro y delegar cuando uno siente que no puede más ... :oops:

Y espero poder seguir con la lactancia muchooooo tiempo :33: , porque hace una semana con el agotamiento de las noches :79: sentía que no iba a llegar hasta los dos años... :

Me alegro tanto de Sara pueda dormir así sin ningún drama para nadie
:dormir_sin_llorar:
por Nubeazul
#169192 Muchas gracias a Sora, Marcela y NANg...por compartir conmigo mi gran avance...deseo de verdad que pronto podáis descansar :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#169391 FELICIDADES! por el avance, mi princesa tambien se llama Sara, y cada vez que leo el título de tu mensaje "Sara ha dormido toda la noche" me encanta pensar que un día yo escribiré lo mismo.
Enhorabuena!
por Nubeazul
#173603 A ver si pronto puedes de verdad publicar tú lo mismo!!!!!!

Un beso fuerte mientras llega y ánimo para las noches malas

Mar

Imagen
Imagen
por vicky II
#173608 !!!! ENHORABUENA!!!! Espero unirme pronto al grupo y poder poner un mensaje como el tuyo, que envidia me das espero que sigas teniendo esas maravillosas noches, me alegro un monton :mrgreen: :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen