Aquí empiezan mis dudas, en primer lugar si lo que tiene mal son los oidos pero nada de mocos, por qué le receta una cosa para la nariz y no para los oídos.
Y luego viene la mayor duda, es que Alex que siempre dormía muy mal la siesta estos días se duerme super temprano, y se le cae la cabeza en donde sea. El otro día en los brazos de su padre, de un segundo para otro, y hoy mientras fui a la cocina a calentarle la comida, en la trona, se le fue la cabeza para adelante y se durmió. Esto no le había pasado NUNCA. Además hace ya meses que no dormía antes de comer, aguantaba hasta las 2 o así y estos días a las 12 ya no puede más.
Acabo de llamar a la consulta de la médico pero estaba ocupada y me ha atendido la enfermera. Dice que ella cree que sí que le deberíamos estar dando el antibiótico, pero que para más seguridad se lo va a preguntar a la médica y luego me llama.
Yo estoy acojonada, por qué duerme tanto? se puede tener infección sin fiebre?? deberíamos estar dándole el antibiótico?? porque entonces ya llevamos casi 1 semana de retraso, desde el primer día que estuvo malo, eso podría tener consecuencias? y sin fiebre se puede tener algo grave a causa de la infección como encefalitis o algo así?? o el sueño después de unas fiebres será normal?