Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#173490 Julio ve esporádicamente cosas en el portátil, pero no es algo habitual. De hecho, lleva meses sin ver nada. Ayer, de buenas a primeras, se tumbó con su abuela y sus primas y se tragó una peli de esas del mediodía de niños. A mí me llevaban los demonios, porque si hay pesadillas son para mi menda. Pero nada d enada, la noche ha sido genial. Y como él sabe que en casa no se enciende la tele, al llegar no hizo ademán alguno de verla (es curiosos sabe que en casa no hay patatas fritas ni dulces ni nada de chucherías y no las pide jamás)
Pues me salta el papá con que este invierno podríamos llevarlo al cine. Y la verdad es que me hace ilusión.
Habéis llevado a vuestros hijos al cine? con qué edad? no será mucho impacto ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#173496 Pues mariquilla, nosotros hemos llevado 3 veces a lucia al cine, la primera el verano pasado, y las tres noches ha tenido pesadillas, y papi se ha ido a dormir con ella, yo esta ultima no me acordaba lo de las pesadillas porque sino no la mando....

Imagen
Imagen
por BelGra
#173501 Nosotros aún no hemos llevado a Diana.

Con Alba hemos hecho 2 intentos: Madagascar y una de unas palomas y la segunda guerra mundial, de la que tuvimos que huir a los 5 minutos.

Lo que sí que he ido es al teatro con las 2 y muy, muy bien. Eran obras infantiles y Diana miraba a veces desde la barrera (o sea de reojo con la teta en la boca), pero muy muy bien.

Ya nos contarás. Besicos.
Por cierto, Julio está para comérselo....
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173503 No, si el tetato ha ido montones de veces. Y hasta a un concierto de mozart de entrada libre y le flipó. Pero yo lo del cine....es que creo que se va a alterar mucho. De todas maneras sería este invierno, con más de tres años :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173504 Yo el cine es que no me lo planteo porque es un pastón y ni puedo ni quiero pagar todo ese dinero. Prefiero una sesión de cine en casa y punto. De todas formas sigo pensando que tiempo tendrán toda la vida y una cosa es un ratito de ver la tele diario (aunque a veces se convierta en un ratazo) y otra películas enteras.

El cine creo que quizás sea demasiado porque claro no solo es la peli, es una habitación totalmente a oscuras, un sonido con mega-altavoces que a veces nos ensorda hasta nosotros, mega-imágenes impresionantes. Bufff, a mi me agobia un poco solo de pensarlo la verdad.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173505 sí, creo que son pequeños. Con una peli en casa creo irá listo.
Ahora, eso sí, yo tengo unas ganas....creo que la última fue alatriste

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por moncar
#173506 Yo sí la he llevado al cine, con 20 meses y a ver Shrek. Ibamos con la idea de salirnos a los dos minutos pero para nuestra sorpresa se quedó sentada , con los ojos abiertos como platos toooda la pelicula. Habia veces que participaba y hablaba jajajaja
La llevé porque teniamos entradas gratis y quería probar pero no es lo habitual. Una vez al año esta bien pero no mas. es muy pequeñita todavia.
por puri
#173514 Nosotros si lo hemos llevado al cine, la primera vez con dos añistos,no pudimos resistirnos y lo llevamos a ver cars,que sabiamos le iba a encantar por lo de los coches y asi fue le encanto,este año lo lleve yo sola a ve Sreck y le gusto pero no tanto,y Ratatoquille(no se como se escribe) y esta si que le gusto,se partia de risa con la ratita y las cosas que hacia todo el rato nos la comentaba,con sus palomitas esta pa verlo en el cine :lol: , :lol:,pero eso depende del niño,el mio es que no es facil de impresionar no le da miedo de nada y es muy raro que tenga pesadillas.
Puedes probar y si ves que no le gusta mucho o pone caras raras te vas y punto.
Yo creo que el cine es como todo, no vas a estar todo el dia metida en el cine,pero una vez al año.....,

Imagen
Imagen
por puri
#173517 Ah y lo que dice Cani es verdad,a el no le da miedo ni nada,pero a mi me agobia un monton el sonido,es que se creen que somos sordos o que?,y lo del aire acondicionado en verano y la calefaccion en invierno tambien me agobia.Me gustaban mas los cines de antes,peeero los tiempos cambian y ahora con el sounraund es un coñazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#173648 Hola, a Sara la empezamos a llevar al cine con dos añitos, y era para comérsela allí sentadita, la primera ve se levantaba de la butaca, se iba para la escalera y miraba las lucecitas, les daba a los de alante en la cabeza para decirles :Hola soy sara y estoy en el cine de grandes, jajajaj, vaya película que les dió, y yo todo el rato disculpándome. A partir de ahí ya aguantó toda la peli, eso sí, arsenal en el bolso, aguita, algún zumo, nosotros no le compramos las chuches en el mismo cine, le llevo algo comprado de fuera, pero ella se emboba tanto que ni come siquiera, la última peli fué la de sreck3, y no parpadeó siquiera, le encantó. El teatro también le gusta, pero lo que más le gusta és subirse ella al escenario ;-) a ver si nos saca de pobres, jajajaja :fl


Perdón , edito para decir que nunca tuvo pesadillas, la única vez que la sacamos de un cine, que era de verano, fué cuando la llevamos a ver Doraimon el gladiador, a los cinco minutos deciddimos irnos, pq era muy violenta!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen