Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#173448 Hola a todas, Lucía lleva ya unos dias con la encía inferior rota y un poquito hinchada, y al pasar el dedo noto como pincha una especie de sierrilla aunque yo no la veo, el caso es que no se si por el cambio a la megacama, o por haber trasnochado un poquito al ser fiestas, pero he notado que está comiendo menos y tomando más teta (y eso las últimas 3 noches ha dormido mejor)
Yo supongo que será eso, que los dientillos están a puntito, me gustaría saber cuanto suele durar el proceso hasta que el diente asoma y ya puede decirse que le han salido, y si es normal que coma menos AC por posibles molestias.
Graciasss :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#173455 Hola timbiriche,

pues si le notas ya la puntita al pasar el dedo por las encias, eso es que ese ya le ha salido, bueno por lo menos ya ha cortado, ya es cuestion de tiempo que lo veas, pero si ya ha cortado, ya no les suele molestar.
Sin embargo, en nuestro caso era cuestión de días para que le saliera el otro dientecito, si aún tiene la encia hinchada, es muy probable que le salga el otro muy pronto y puede estar molesta.
Y si que dejan de tomar AC y piden más tetita. Yo ahora noto cuando le va a salir algún diente (ya tiene muchos) porque aprieta tanto al mamar que me deja los dientes marcados.
Dale un achuchón a tú peque que lo pasan realmente mal con los dientes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173492 Hola wapa, cada niño tiene un proceso de dentición, hay bebés que tienen la encia marcada meses y no le sale los dientes hasta meses después, otros nada más tener la encia marcada su diente sale en un corto espacio de tiempo...
No te preocupes, salir saldrán!!! ;-)
Y lo de que ahora tome más tetita, también es normal, a Aurora le pasa la misma, cuando está en pleno proceso, lo unico que quiere es su tetita...
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173702 Gracias chicassss :!: :!:
Es que me hace una ilusión que me estoy impacientando :lol: :lol: (luego me dará pena porque veo que se hace mayor :cry: :cry: )
Besotes :fl

Imagen

Imagen