Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#173432 pues eso..que cuando pueden comerlo... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#173435 Tu niña ya mismo ;-) Es que yo también se lo pregunté a mi pediatra cuando Leire tenía 7 meses y me dijo que siguiendo la misma pauta de dejar 3 días entre alimentos nuevos que es una verdura más. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#173438 Ah! genial, es que le di el otro dia en el restaurante y se me tiraba al dedo con la boca abierta, y hoy le he hecho un pure de calabacin y tomate, y me quitaba la cuchara de las manos, 8 cucharadas, lo nunca visto :shock:
y pense que igual habia metido la pata dandoselo ya...
muchas gracias marta!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#173447 A ver si va a ser igual de tomatera que Moisés :mrgreen:
Que en cuanto ve un tomate se vuelve loco. Se los come a bocao limpio y enteritos (hasta de los grandes grandes).
Una cuñada mia tenia una plantita de tomates chery y cuando descubrio que eso eran tomates empezo a arrancarselos y meterselos en la boca y hasta que no termino con la mata no paró :mrgreen: y encima luego cada vez que vamos a su casa se pone a buscar la mata a ver si tiene más tomates :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#173452 :grin: , pues mira, lo mismo si, porque ya te digo que se volvio loca, y lo demas sigue sin querer comerselo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#173535 Yo se lo doy casi desde que empezamos con las verduras.Primero en el caldo, luego triturado y ahora se lo doy crudo y le encanta. Come muchas veces para acompañar una tortilla, con queso tipo burgos, con pan, y unos trocitos de jamon ............ vamos, de cualquier manera.

Suelo darle el tomate de pera, es mas dulce y menos ácido.

Imagen

Imagen