Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#173422 Ey, ¿cómo hacéis para añadir lo de la edad del bebé? He seguido los pasos y no me deja. Me salen los códigos. ¿dónde tengo que pegar lo códigos? Lo he puesto en la firma.
Gracias
Avatar de Usuario
por marpemo
#173429 Cuando hayas creado el ticker, de los códigos que te da copia el segundo (no el primero) en el apartado de la firma en tu perfil. A ver si te sale. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por DGG
#173439 a ver...
por DGG
#173444 Muchas gracias y perdonad que os moleste pero para que coincida la edad.... tiene 5 meses. Cómo lo hago? Es que no me entero!!!! Lo siento.
Avatar de Usuario
por marpemo
#173512 Es que creo que has puesto uno de embarazo ;-) , cuando entras en la página lo primero picas en la bandera española para que te salga en castellano (me imagino que esto ya lo haces, pero por si acaso ;-) ) y luego justo debajo de las banderitas te sale embarazada, adopción, cumpleaños y tienes que picar ahí en cumpleaños y luego ya eliges la tira que quieras, el marcador y en el último paso ya pones el texto que quieres y la fecha de nacimiento de tu bebé. A ver si ahora ya te sale completo, y sino pues preguntas que para eso estamos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por DGG
#173840 marpemo, muchas gracias!!!! No seleccionaba lo de cumpleaños, lo dejaba por defecto!!! (anda que estoy modernizada!!!). Muchas gracias