Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#173347 Hola
Sé que probablemente ha sido casualidad, suerte o que los astros estaban de mi parte, pero quería contaros que anoche Álvaro se durmió sin teta. Era muy tarde y ya había intentado dormirle varias veces sin resultado. Cuando ya me iba a la cama le dije "hoy ni teta, ni plan padre, hoy te duermes solo". Estaba de coña, claro. Así que nos tumbamos en la cama y se dio media vuelta y se durmió :shock: :shock: :shock: Me quedé alucinada. Eso sí, cuando se ha despertado de noche ha buscado su tetita para volverse a dormir.
Para mí ha sido muy importante, aunque no se vuelva a repetir en mucho tiempo. Solo quería compartirlo con vosotras.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#173351 Ay!!! que ilusion Mila como te entiendo. Yo el dia que eso pase creo que hare una fiesta jejeje!!!

ImagenImagen
por danielasp
#173362 Enhorabuena Mila :fl :fl :fl . A lo mejor tu peque te dá una sorpresa y cambia la manera de dormirse (sin tetita de ahora en adelante) ;-) .
Besos. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#173377 :fl :fl :fl Enhorabuena :fl :fl :fl
Qué bueno ver que de veras PUEDE dormirse solito, verdad? Aunque no vuelva a pasar en una temporada (ojalá que sí) es algo que tambien entendió él "ostras! Puedo!!!" A mi me ha pasado algunas veces y siento una extraña tranquilidad mezclada con "pero cómo!!! y la teta???!!!"
Un abrazo a ti y a tu principe.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#173378 Que bien Mila, Alvaro esta hecho todo un campeón :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#173413 Qué bien, es un alucine. A mí me pasó estas vacaciones (eso sí se durmió en la sillita de paseo) pero aguantó toda la noche de tirón. Ya no lo ha vuelto a hacer pero sé que lo puede hacer así que a esperar a que esté preparada para ello.
Tu nene va muy bien encaminado, te entendió perfectamente. Un campeón.

Avatar de Usuario
por marpemo
#173415 Mila qué bien. Captó el mensaje a la primera.

Ojalá que empiece a ser habitual :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173419 Mila, ole ole y ole por Álvaro!!!!!!
Espero de corazón que empiece a ser habitual, la verdad es que cuando ocurre, aunque de penita porque ves que se va haciendo mayor, te coge una alegria por dentro del cuerpo, que.... no se puede explicar!!! ;-) ;-)
Un besazo muy muy gordete!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#173563 Muchas gracias chicas :fl
La verdad es que hoy no se ha repetido y además hemos pasado muy mala noche. En fin, no todos los días es fiesta :mrgreen:
Esto es un camino lento asi que no queda otra que tener mucha paciencia.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen