Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#173263 Jo, estoy super contenta, estaba helena jugando sentada en el puzzle del salon, y tenia al lado un puf que tendra como unos 40 cm de alto...pues ha empezado a darse impuslo con los brazos e intentar levantarse..yo me partia de risa porque no sabia y le digo "pero como quieres levantarte si aun no tienes ni 7 meses?"..y justo entonces lo ha conseguido!!, se ha puesto de pie!! eso si, se ha caido de culo enseguida, luego ha seguido intentandolo pero ya no le salia, no tenia las piernas bien colocadas...
Lo mismo ya no lo repite hasta dentro de un mes, pero yo estoy hinchada como un globo!! :mrgreen:
Última edición por belfi el Sab, 25 Ago 2007, 23:13, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173264 :shock: :shock: :shock: Patricia eso lo consiguió por primera vez con 8 meses laaaaargos y me pareció prontísimo.

Enhorabuena :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#173269 Enhorabuena!!!!!! :fl :fl :fl SI es que se hacen mayores!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#173271 FElicidades a esa mami que se le cae la babaaaaaaaaaaaa!!!! ;-)

Los míos se pusieron de pie a los 7 meses (los dos) y también empezaron a gatear a los 7 meses. Núria con más estilo que Pau, por cierto.... :grin:

A lo mejor lo siguiente es el gateo...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#173274 gracias chicas...
pues con el gateo no se decide...se pone a 4 patas pero no sabe avanzar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#173304 :fl Que bien :fl
Ahora mismo gateando y luego a correr :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#173402 Pues si ya se pone a cuatro patas (como en la foto, qué guapa :grin: ) no tardará nada en cogerle el truquillo, ya verás....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#173436 Lleva todo el dia practicando, y cayendose de morros, y ademas esta aprendiendo a sentarse...hoy me la he encontrado sentada despues de la siesta...eso si, le esta costando dormir una barbaridad...sera por todas las emociones nuevas?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173440 Pues sí desgraciadamente es un efecto secundario de todo avance motor. Intentan practicar día y noche, y claro esto se nota... En cuanto lo tenga dominado volverán las noches tranquilas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#173442 si, imaginaba que era por eso, aqui estoy con ella en brazos y revolucionada, y cada siesta es horrorosa, dos horas para dormirla, venga a llorar y moverse, y luego solo me aguanta media hora dormida...
Última edición por belfi el Dom, 26 Ago 2007, 23:25, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173451 Que bien, Belfi!!!La mia mira que la pongo boca abajo a ver si le da por alcanzar un juguete, pero se queda como un sapo!!Eso si ,la tía gira de lado a lado pero lo que es desplazarse tumbada ,nada, la pobre no puede con el pandero :mrgreen: :mrgreen:
¡que pronto ha empezado a ponerse de pie, dentro de poco te pasa la aspiradora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#173454 :juas
pues a ver si es verdad, y me ahorro el dinerillo que le pago a la chica que viene a limpiar!!

Imagen
Imagen