Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#171331 Ayer en casa de mis padres se pegó una leche, pobrecito mio :sad:
Se dió con el marco de una puerta de plástico y se lo clavó en toda la cara. Empezó a sangrar al lado del ojo, le llevámos al médico y no dijo q no se había rajado del todo, q no le iba a dar puntos y q como está justo al lado del pliegue del párpado la cicatriz no se le vería mucho.
Q sustos nos dan estos niños de verdad. Es su primer golpe fuerte.
Mirad q carita
Imagen
Imagen
Menos mal q se quedó en un susto.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#171338 :26: :26: :26: Pobrecito Miguel, si es que están en la edad de querer explorar todo y los pobres no calculan bien, y no saben de peligros.

Muchos, muchos besos ya verás como no le queda ninguna marca en esa cara tan bonita :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171364 QUE PENITA MAJO :cry: :cry: :cry: :cry:
Pobrecillo dale un achuchon de mi parte que esta muy gaupo y hermosote. menos mal que solo se quedo en un sustillo, es que son aprendices de Mc gyver!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171390 Ese Miguel que quería explorar el mundo.....

Dale un besazo bien grande al peque y otro para tí, que menudo susto os debisteis pegar :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#171433 Jooooo, majo que penita!!!
Pobre Miguel, espero que se encuentre mejor....
Un beso muy fuerte de su tita virtual :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#171442 Pero está guapo hasta con su herida de guerra...pobrecito mi niño, dale mil besos de mi parte y de parte de Gael un trozo de tortilla de berenjenas y espinacas que es su prefe y dice que es milagrosa...

Un beso muy gordo para ti, que me imagino que lo pasarías fatal.
Besos cielo.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#171447 Pobrecito, que carita, pero con su tetita los males son menores jejeje, dale muchos besitos y achuchones. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171475 Vaya Majo, que pena pero hasta con una brecha en la frente esta guapo :lol:

Dale muchos besitos para que pronto solo qued el recuerdo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#171502 Ains, que sustoooooooooo
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171577 Dale muchos besos de mi parte, y a ti un gran abrazo para el susto..

pobe de mi pequeñito..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#171582 Ay, pobrecito. Muchos achuchones de nuestra parte y un besote para la mami :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#171598 pobre miguel lo que le ha deber dolido ese golpeee le mando muchos besos ;-) y ojala la cicatriz se desvanesca

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#171657 Pobrecito que susto tan grande!!
Menos mal que tiene su tetita quitapenas :mrgreen:
Por cierto vaya ojazos!!
Un beso para el peque y la mami(que me da a mi que ha sufrido mas qu eel enano)

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173249 Seguro que ya no tiene marca..a k si?? en finss es que ademas de verle la herida te da una penita!!
Besos para los dos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173325 :oops: :oops: :oops: majo ahora me entero, debiste haberlo pasado mal....., pero he de decirte que hasta con el arañazo esta guapisimo, tienes un bombon en casa, dale muchos besos :26: :26:

Imagen
Imagen